La Tendencia Tie Dye se ha convertido esencialmente en el uniforme oficial de esta temporada. Pero, ¿qué pasa si quieres mantener esta tendencia vintage sin tener que comprarte otro lote de camisetas? Eso es simple: haz como Kylie Jenner y Gigi Hadid y traduce el patrón en forma de nail art.
En este caso, el proceso requiere un poco más de delicadeza que el hecho de teñir y desteñir tus propias prendas. L@s artistas del nail art están recreando la Tendencia Tie Dye en las uñas y si tú quieres intentarlo te dejo unas cuantas ideas.
Apuesta por la manicura Tie Dye este verano
Desde luego, vale la pena probar los diseños e ideas de arte de uñas Tie-Dye de este verano.
Con el cambio de armario a prendas super fresquitas, es posible que te haya hecho pensar también en renovar tu manicura por otra más divertida para combinar con tu estilo. Y el estampado tie dye en las uñas es uno de los más demandados.
Los colores del arco iris se llevan muchísimo, y hay manicuras tie dye en estos tonos por todas partes. Pero los tonos pastel son los grandes triunfadores de la temporada. Si te gusta esta tendencia como a mí, te encantarán estos diseños de uñas que combinan con todo. La mejor parte es que la mayoría de los diseños son más fáciles de lo que parecen. Por lo que podrás lograr hacer estas manicuras en casa con facilidad.
Te dejo un tutorial para que logres este diseño colorido que puedes obrar con un palillo o un cepillo pequeño. Usa la herramienta que te facilite más la tarea, para aplicar los colores en tus uñas con un patrón uniforme. Si bien este diseño se ve muy bien en uñas largas, también queda estupendo en uñas naturales más cortas.
Una manicura Tie Dye muy original es la de combinar tonos pasteles con negro. El negro funciona bien para contrastar los colores brillantes de la base.
En este otro tutorial puedes ver lo sencillo que puede ser seguir la tendencia Tie Dye en una manicura. Para alguien que prueba el look tie dye por primera vez, esta manicura es muy sencilla de hacer. Aunque se necesita un poco de tiempo para aplicar todos los colores en las uñas, el resultado es definitivamente asombroso.
Otra forma divertida de apostar por el tie dye sin llenar completamente la uña, es con una combinación con manicura francesa. Esta versión moderna de una manicura francesa se aleja de las tradicionales puntas blancas. La pintura de arcoíris le da un aspecto nuevo y divertido, mientras que el diseño lo hace lo suficientemente elegante como para usarlo en la oficina.
Esta original versión del estilo tie dye combina dos diseños, y el resultado no solo es bonito, sino también un sueño para los espíritus más libres. Aunque este estilo puede no ser fácil de hacer en casa para una principiante.
Pero no hace falta que utilices un sinfín de colores para marcar la tendencia tie dye en tus uñas. Otra forma sencilla es este sencillo método de tres pasos. Puedes usar una bolsa de plástico para aplicar los puntos de esmalte en la uña. Termina añadiendo una capa superior transparente para mantener el diseño en su lugar.