¿Todavía no conoces la nueva gama de Pintalabios de Mercadona? Se trata de una línea low cost que está triunfando y a lo grande.

Entre las últimas novedades de Mercadona hay una gama de pintalabios con “efecto buena cara” que no puede faltar en tu neceser. Cada pintalabios tiene un precio de 5 euros.

Cómo son los nuevos Pintalabios de Mercadona

Los Pintalabios con “efecto buena cara” de Mercadona están arrasando. Se trata de unos labiales fluidos, mates, de larga duración y que, como te he dicho, tienen un precio de 5 euros.

Que sean low cost no quiere decir que se “borren” con rapidez, porque quienes los han probado aseguran que los pintalabios de la marca Deliplus aguantan largas horas de trabajo, como comidas y cenas sin alterarse. Además, como no se “escurren” de los labios, podrá´s lucir siempre perfecta.

Consejo: Aunque dicen que no se salen de los labios, al ser fluidos, me extraña mucho. Por lo que te recomiendo utilizar un lápiz delineador para “dibujar” el contorno de tus labios y evitar que esto suceda.

Los tonos de los nuevos Pintalabios de Mercadona son nude beige (01), nude rosado (02), terracota (03), granate (04) y rojo (05). 

Como te he comentado antes, se trata de un pintalabios mate. Si no has usado nunca este tipo de labiales debes saber que los tonos mate suelen secar un pelín los labios, así que lo ideal es usar una prebase o incluso rellenar el labio con el mismo perfilador que has usado para dibujar el contorno.

Quizás la característica principal de estos gloss es que son muy pigmentados, especialmente el 03 terracota, el más oscuro de todos, ideal para un maquillaje de invierno.

Estos labiales han sido fabricados en España por Cosméticos Lamarvi (Barcelona) y caducan a los 12 meses.

Eso sí, es posible que al ser tan nuevos todavía no los localices en tu Mercadona más cercano, pero ten paciencia que en un principio deben llegar a todos sus supermercados.