Por fin! ya os puedo mostrar la nueva colección de maquillaje que MAC ha realizado inspirada en la película “Maléfica“, la última súper producción de la factoría Disney y que tiene como malísima a Angelina Jolie, la bruja del cuento.

Al igual que el film ha generado una gran expectación, la nueva colección de maquillaje de MAC también, ya que ha querido reflejar todo el espíritu de la película en esta línea de cosméticos, y realmente lo ha logrado.

Comienzo por los nuevos esmaltes de uñas, que debo confesaros que me encantan, en tres tonos muy encontrados en el film, el indiscutible negro, un tono en nude y en rojo borgoña.

Un producto que se ha puesto muy de moda en todas las marcas de cosmético es un iluminador, MAC también lo incluye, en lápiz y líquido, se llama Prep+Prime Highlighter.

Para el rostro, encontramos unos polvos iluminadores en un tono muy natural, y otros en un tono un poco oscuro ideales para esculpir el rostro.

Maleficent, nueva colección maquillaje de MAC

Para los labios, no puede faltar el intenso rojo, en forma de barra de labios, True Love’s Kiss, me ha encantado, un perfilador de larga duración en el mismo tono y, por supuesto, no hay labios que se precien sin un gloss, Anthurium, también de larga duración.

Para trazar la raya de los ojos, MAC nos presenta Penultimate eyeliner en negro Rapidblack, con el que lograremos un delineado perfecto del párpado superior.

Como ya sabéis, los lápices de cejas se han puesto de moda, MAC nos presenta su última creación, en un tono Fling. Algo que también es tendencia esta temporada son las pestañas postizas que MAC nos presenta en formato de pestañas sueltas o en las clásica de toda la vida. 

Una impresionante paleta de sombras en cuatro tonalidades es la culminación de esta colección de maquillaje,  Ground Brown, Concrete, Carbon, y Goldmine, así se llaman las tonalidades, entre las que destaca el color mostaza.

La versión oficial dice que esta colección de maquillaje estará disponible a partir Junio, pero hay rumores de que para Mayo ya se podrá encontrar.