Madre mía, qué cantidad de novedades nos presenta Skeyndor, si hace un par de días os presentaba la última línea antiedad que presentaba esta firma cosmética, ahora nos trae la nueva colección de maquillaje para este Otoño-Invierno 2014/2015.

Skeyndor nos sorprende gratamente con los colores sutiles y cálidos de la alta costura que se combinan con elegancia para crear una armonía sofisticada y absolutamente hipnótica.

Nuit Orchid, Brick Red y Nude Copertone son las tonalidades que darán a nuestros looks de otoño-invierno un nuevo
esplendor en uñas, ojos y labios gracias a la nueva colección de maquillaje Hypnotic Couture de Skeyndor.

Me gusta mucho la idea de que hayan unido los colores de moda que se han visto en las pasarelas de Alta Costura con el maquillaje, es por eso que esta firma apuesta por unos colores cálidos y femeninos para crear unos beauty looks muy favorecedores.

Me tiene enamorada la tonalidad Nuit Orchid, para maquillar los labios y las uñas. El Brick Red reinventa un color que se ha puesto muy de moda en los últimos años, el rojo, que esta vez aparece en su versión más serena y natural, logrando convertirse en todo un básico para esta temporada fría.

Si no termina de convencerte el rojo o prefieres un tono más “normal” para el día a día, Skeyndor también apuesta por la gama de los beiges con Nude Copertone que logra un resultado sensual pero muy natural.

Desde que probé los lipsticks para la pasada temporada de Verano de Skeyndor, me he convertido en toda una fan de este tipo de labiales porque, a parte de dar color, hidratan en profundidad mis labios, pues para este próximo invierno la firma de cosmética también añade lipsticks a su colección de maquillaje para dar a los labios un plus de cobertura y cremosidad.

Si todavía no habéis tenido la posibilidad de ver los nuevos colores, os aseguro que os van a encantar, pero no solo porque son muy elegantes sino porque dan una amplia cobertura a los labios, suavizándolos para lograr un resultado impecable.

Nueva colección de maquillaje O/I 14/15 de Skeyndor

¿Todavía no habéis probado los esmaltes de Skeyndor? Pues no sabéis lo que os perdéis, yo sí he tenido la posibilidad, y me llevé una más que grata sorpresa. Harta de pintarme las uñas para que, con las faenas típicas del hogar, no me durasen perfectas ni una hora, al ver que con las estas lacas de uñas podía mantener una manicura perfecta durante 5 días sin problemas, imaginad por qué me volví una auténtica fan de la marca…

Para esta recién estrenada temporada de frío, las uñas toman una importancia extrema gracias a las nuevas lacas Luxury Stay Gel Look que aportan un acabado voluminoso, con un buen surtido de colores cubrientes, con mucho brillo y de una larga duración. Lo bueno que tienen estos esmaltes es que no necesitan el uso de lámparas UVA para tener un resultado gel.

Nueva colección de maquillaje O/I 14/15 de Skeyndor

 

Además, esta temporada viene con una novedad, el sellado con UV Top Coat, el brillo voluminizador de uñas que se activa con luz solar!!!!

Nueva colección de maquillaje O/I 14/15 de Skeyndor

No podían faltar en esta colección de maquillaje dos imprescindibles, la máscara y las sombras. La mirada de esta temporada se viste gracias a cinco colores nacarados que combinan perfectamente entre sí. Magic Shine Eye Shadow tiene una fórmula muy ligera y suave que se adhiere perfectamente sobre la piel y nos permite crear diferentes looks tanto para el día como para la noche.

Nueva colección de maquillaje O/I 14/15 de Skeyndor

El maquillaje de ojos se completa con Phenomenon Mascara, que aporta un look “pestañas postizas” porque contiene una fórmula muy cubriente de alto rendimiento y al tamaño “jumbo” de su exclusivo cepillo.

Nueva colección de maquillaje O/I 14/15 de Skeyndor

Yo ya he entrado en la página web de Skeyndor para ver qué tienda tengo más cerca y poder comprar estos nuevos productos! Ya os contaré mi experiencia.

 

Te puede interesar