La actriz Natalie Portman es la protagonista de la presentación del nuevo producto de Dior, y para ello se ha convertido en toda una estrella del cine clásico de los años 50.
Desde luego que a la actriz no le hace falta lucir un estupendo vestido de alta costura para brillar, porque tiene luz propia, sin embargo el equipo de la firma de cosméticos y moda Dior ha decidido que esta vez la transformación iba a ser estelar y para ello la han convertido en una estrella del cine de los años 50 para protagonizar la campaña publicitaria de «Diorskin Star» el nuevo producto de belleza de la firma.
Da lo mismo el papel que le ofrezcan a Natalie Portman, lo cierto es que la actriz estadounidense siempre lo borda y ha esta vez ha sucedido exactamente lo mismo.
Podemos ver a la actriz sentada en un taburete, vestida con un impresionante abrigo de plumas de color blanco, con el que Natalie está realmente bella, y aparece dejándose maquillar por los profesionales de Dior.
Esta nueva campaña, si hubiera sido hace unas temporadas atrás, seguro que diríamos que le estaba haciendo un guiño al film «Cisne Negro», la película que le hizo alzarse con el triunfo, el Oscar a la mejor actriz.
Pero esta vez no es así, sino que esta transformación a una de las décadas doradas de Hollywood es para anunciar el nuevo maquillaje de la maison con el que nos promete brillar igual que las estrellas de los años 50.
Una nueva línea del universo más beauty de Dior que se compone de fondo de maquillaje y corrector, creados a partir de las técnicas iluminadoras profesionales, que por una parte presenta una base fluida brightening, que es capaz de proyectar la luz a partir de esferas de sílice huecas, y que además de eliminar los brillos, consiguen aportar homogeneidad y luminosidad a la piel.
Y en segundo lugar, Dior presenta un corrector iluminador efecto stretch, que logra unificar e iluminar el contorno de ojos, neutralizando cualquier rastro de ojeras.
El fondo de maquillaje ‘Diorskin Star‘ está disponible en doce tonalidades distintas para que podamos escoger la que más se adapta a nuestro color de piel, algo que debemos tener muy en cuenta, ya que uno de los errores más frecuentes de las mujeres es escoger el tono incorrecto de base y maquillaje.
Para que puedas aplicarlo con facilidad, este producto se puede aplicar con una práctica esponjita en forma ovalada que se adapta perfectamente a todos los pliegues y curvas de la piel del rostro y cuello.
Tienen una textura soft-touch por lo que el acabado es liso, uniforme y muy pulido, lo que soñamos todas las mujeres!!
El corrector de ojeras de la misma línea de maquillaje se adapta perfectamente al contorno de los ojos y logra esconder hasta las ojeras más incamuflables bajo nuestros ojos, está disponible en cuatro tonalidades, para acertar con el tono que más se aproxima a nuestro color de piel.
La buena noticia es que no hay que esperar a que salga a la venta porque el fondo de maquillaje ya se puede adquirir en Sephora por 49,90 euros!!
DiorSkin Star surge de la pasión que Christian Dior tenía por las estrellas del celuloide. Esa fascinación fue la que le llevó a crear obras de arte en forma de vestidos inolvidables para mitos del cine como Marlene Dietrich en Pánico en la escena de Hitchcock,
Ahora, todo eso se ve reflejado en esta nueva línea de maquillaje con la que pretende desprender esa misma luz en la actriz Natalie Portman, logrando conjugarla en el presente.