Nuevos geles de ducha Jeanne en Provence con exfoliante

Nuevos geles de ducha Jeanne en Provence con exfoliante

Si hay una cosa por la que me gusta la firma de cosmética Jeanne en Provence es porque está muy sensibilizada con el medio ambiente, así que cuando leí que habían creado los nuevos geles de ducha Jeanne en Provence con gránulos exfoliantes 100% naturales, no me lo pensé dos veces y me puse en busca y captura de estos nuevos productos y como a pesada no me gana nadie, al final he dado con ellos.

Jeanne en Provence ha dicho no al uso de micro-gránulos de plástico sintético no biodegradables que contaminan el medio ambiente marino y el curso de las aguas en esta nueva línea de geles de ducha.

Disfruta con los nuevos geles de ducha Jeanne en Provence

La marca Jeanne en Provence se ha querido adelantar a la futura legislación sobre los productos no biodegradables y ha formulado sus novedosos geles de ducha con gránulos exfoliantes 100% naturales.

Esta firma de cosmética ha elegido la pepita de albaricoque y arena natural de Francia como exfoliantes 100% naturales, que no contienen polietileno, y es que se han formulado con una base limpiadora de origen vegetal concienciados con el medio ambiente.

Las fórmulas de estos nuevos geles limpiadores son capaces de limpiar y exfoliar la piel con total suavidad, por lo que son estupendos para las pieles más sensibles, consiguiendo eliminar las impurezas y las células muertas.

Ahora voy a presentarte estos nuevos geles de ducha Jeanne en Provence:nuevos geles de ducha Jeanne en Provence

1 . Beurre de Karité & Miel -Este gel de ducha contiene la miel porque tiene muchos beneficios para la piel. Jeanne en Provence combina las propiedades de la miel con la leche de karité, logrando un novedoso gel de ducha cuya espuma deja la piel tersa y perfumada con un toque dulce que confiere la miel.Nuevos geles de ducha Jeanne en Provence

2 . Verveine Cédrat – Un gel de ducha con una espuma suave gracias a las esencias naturales de cidro de Italia y extracto de verbena que deja la piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. También se compone de aceites esenciales naturales de limón, mandarina, naranja y naranja amarga.Nuevos geles de ducha Jeanne en Provence

3 . Bouquet d’Agrumes – Se trata de un gel que contiene una espuma ligera rica en esencias naturales de naranja roja, lima y cidro de Italia que logran una piel tersa y con un suave aroma a cítricos. También se compone de aceites esenciales naturales de mandarina, limón y naranja amarga.Nuevos geles de ducha Jeanne en Provence con exfoliante

4 . Rose Envoûtante 200 ml – Este gel exfoliante tiene aroma de rosas y está enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa. Su fórmula de lavado gel, limpia suavemente y exfolia la piel eliminando las impurezas y células muertas. Su espuma suave deja la piel sedosa y delicadamente perfumada. Nuevos geles de ducha Jeanne en Provence con exfoliante

5 . Lavanda 200 ml – Enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa. Contiene extractos de flor de lavanda que dejará tu piel satinada y delicadamente perfumada.

Estos novedosos geles de ducha con exfoliante 100% natural de Jeanne en Provence se pueden comprar en Carrefour Planet y Caprabo con sección de “Mundo Natural” y su precio es de menos de 4€.

Además, después de exfoliar tu piel, podrás disfrutar del aroma de las leches hidratantes naturales. Puedes elegir tu leche corporal preferida: Rose Envoûtante, Beurre de Karité & Miel, Verveine Agrumes, Almendras dulces o las gamas exclusivas Divine Olive y Pivoine Féerie.

 

 

Te puede interesar