Buenos días a todas,
después de esta noche de falta de sueño y llena de emociones para ver una ceremonia que, sin duda, sigue siendo demasiado larga y al margen de decir si las grandes ganadoras han sido las que debieran vamos a centrarnos en dos actrices que siguen sorprendiendo bien por lo clásico o por lo atrevido y en una actriz que parece que se ha levantado de la cama y después de pasar toda la mañana en el rastro ha decidido presentarse en la gala tal cual. Un gran desacierto desde nuestro punto de vista.
Que decir sobre Anne Hathaway, que además de ser una belleza aporta la clase necesaria a este impresionante vestido de Prada y zapatos de Giuseppe Zanotti, va muy al estilo de su look pixie, un corte de pelo que sólo a algunas les sienta así de fantástico; aunque el vestido puede parecer un poco soso no hay que menospreciar la sencillez de sus lineas y el hecho de que definitivamente encaja con la percha. Enhorabuena Anne.
En el lado de las guapas tampoco puede faltar Naomi Watts, que aunque algo mayor que la anterior sigue aportando clase allí donde vaya y que a punto estuvo de conseguir que una película española tuviese un premio como mejor actriz, pronto llegará. Naomi lucía un espectacular vestido de lentejuelas de Armani Privé con un escote asincronoco que nos ha dejado perplejas¡ A nosotros nos encanta¡
Hablando de lo peor en cuanto a look se refiere no podemos dejar de hablar de la actriz Sofia Alves que, desde luego, no lució su mejor vestimenta en este evento que es considerado como el más importante del año en lo que a premios de cine se refiere, Sofia no atinó con ninguna de las prendas que lució, ni el gorro de lana, ni la falda del rastro, definitivamente, ni la pose de la foto acompaña, una lástima Sofia.