¿Recordáis el estilo de vida grunge? Y seguro que os acordáis de aquel peinado con apariencia dejado y que han ido adoptando con el paso de los años celebrities como Kate Moss o las hermanas Olsen. Pues este tipo de peinado vuelve a encabezar los looks del momento.

Podéis comprobar que en los desfiles de moda pocos son los estilistas que no apuestan por el peinado dirty como todo un must. Un fenómeno que está traspasando a la gente de a pie y desde Joven y Guapa nos preguntamos si para estar a la moda debemos lucir el cabello sucio…

Pero una cosa es llevar el cabello sucio y otra cosa diferente es que lo parezca, el peinado dirty que vemos en las pasarelas no se logra a base de dejar de lavarse durante un buen tiempo la cabellera, sino con productos de styling. Nosotras te vamos a decir hoy, cómo puedes obtener este look sin renunciar al uso del champú.

PELO dirty tendencia 2014

Si quieres emular a Kristen Stewart o a Emilia Morena, que apuestan por una coleta de estilo dark, solo tienes que aplicar cera en las raíces y puntas, evitando la zona media. recoges la melena en una coleta y ya te has hecho tu primer peinado dirty.

PEINADO dirty tendencia 2014

Hay quienes prefieren por una melena trash como Kesha, solo tienes que con el cabello un poco húmedo, aplicar un gel de fijación y dejar que se seque.

 

PEINADO dirty tendencia 2014

 Seguro que habéis escuchado hablar del cabello messi, que significa hecho una maraña.Para lograr este efecto, debes poner un poco de aceite en las raíces y dejar las puntas secas hechas un lío.

Muchos son los estilos de peinado dirty por los que puedes apostar, y es que las tendencias ochenteras y noventeras tienen un gran éxito, y tú ¿te apuntas a la nueva tendencia para lograr un beauty look de moda?

 

Te puede interesar