En cuestión de peinados ya está casi todo inventado, ahora lo que se lleva es llevar media melena sin renunciar al cabello largo y se consigue gracias al falso Bob.
No te hace falta pegarle un tijeretazo a tu adorada melena para que parezca que has renovado tu imagen, se lleva el falso bob, que recrea facilmente un cambio de look sin tener que variar la largura de tu cabello.
Eso sí, para lograr un falso bob necesitas tener una melena que te llegue como poco a la altura de los hombros, de esta forma crearás una ilusión óptica como ya lo han hecho las celebrities Ashley Greene o Kate Beckinsale.
Los peinados falso bob se pueden hacer de diferentes maneras, con raya en medio, al lado, sin raya, etc. Queda muy bien si el recogido queda holgado, e insuperable si le añades rizos u ondas. Pero también queda estupendo con el cabello liso y con flequillo, todo es cuestión del tipo de rostro.
Hay peinados bobs falsos para todas las ocasiones, se pueden lucir con un etsilo glam o con efecto despeinado que tanto se lleva. Los falsos bobs se pueden personalizar y variar dependiendo del tamaño de la melena, del grosor del cabello, etc.
Dependiendo del tipo de rostro que tengas, te quedará bien un falso bob u otro, por ejemplo, si tienes las frente ancha y la cara estrecha, lo ideal es que lo acompañes con un flequillo o puedes dejar que el pelo caiga asimétricamente cruzando por delante de la frente como hace Ashley Greene.
Otra opción si tienes el cabello fino o el rostro redondo, es cardarte el cabello para dar un volumen en la parte superior, como hace Hilary Duff.
Kate Beckinsale prefiere dejar unos cuantos mechones de pelo para emmarcar su rostro, ideal si tienes la cara redonda.
Si tú también quieres lucir el falso bob apúntate al estilo que lucen las celebrities y seguro que encontrarás el que encaje contigo.