Los cabellos finos suelen caracterizarse por no tener volumen, es por ello que necesitan unos cortes de cabello y peinados adecuados para destacar la melena.

Debes aprender a destacar tu cabello, desde Joven y Guapa, te vamos a dar unos pequeños consejos con los que te sentirás más favorecida.

El cabello corto es ideal para los cabellos finos, eso sí siempre cortes de pelo degradados, pero el gran problema es que, si tienes el cabello fino, puedes tener la raíz muy lacia, por lo que necesitas un corte cuadrado estructurado, por ejemplo un corte pixie.

Para los cabellos finos, los cortes adecuados son los de estilo masculino, así que si ya estás harta de lucir una melena sin volumen y sin apenas fuerza, prueba esta primavera 2014 a cortar por lo sano, prueba a dejarte algún mechón largo para ir jugando con las estructuras.

PEINADOS cabellos finos

Pero, comprendemos, que todavía te resistas a abandonar la melena que te acompaña desde hace tiempo, así que lo mejor es que no uses productos que apelmacen tu cabello o no te hagas peinados que resalten el “defecto” de tu melena.

Te pueden quedar muy bien las coletas con un tupé, o incluso una coleta bien alta y lisa que despeje tu rostro, lo importante es que no se note que tu cabello no tiene fuerza.

Si quieres ganar un volumen extra, aplica en tu cabello húmedo un poco de espuma, que le dará cuerpo una vez que hayas secado el cabello, siempre con la cabeza hacia abajo.

Seguro que después de estos pequeños trucos, ya sabes qué peinados te sientan mejor y no sufrirás nunca más porque tienes el cabello fino y sin volumen, solo tienes que ponerte delante del espejo e ir probando diferentes peinados y si te atreves, por qué no, un estupendo y favorecedor corte también te sentará muy bien.

 

Te puede interesar