Las pestañas postizas se han puesto más de moda que nunca, no hay famosa que salga a la calle sin sus pestañas bien arregladas.
Si no tienes la suerte de tener unas pestañas largas y con volumen, siempre puedes recurrir al uso de pestañas postizas.
Pestañas postizas para todos los gustos
Muchas mujeres no usan pestañas postizas porque piensan que se requiere tener una técnica especial o porque lo ven demasiado complicado.
Pero hoy te voy a dar las claves para que te puedas poner tus pestañas postizas y compruebes que es más fácil de lo que a primera vista puede parecer.
- Despega las pestañas postizas del molde con la ayuda de unas pinzas, siempre desde el centro para que no se rompan o se deformen.
- Mide la longitud del párpado móvil y recorta los pelillos que sobren.
- Aplica el pegamento que va en el kit sobre la banda de unión de las pestañas postizas y espera unos veinte o treinta segundos. Lo ideal sería aplicar el pegamento con un pincel pero eso ya va según el gusto y la maña de cada una, lo que sí es bueno es aplicar un poco más en los extremos.
- Una vez que hayan pasado esos segundos, comienza a pegar las pestañas postizas al párpado, siempre separándolas un par de milímetros del lagrimal. Si te ayudas de unas pinzas verás que es más fácil colocarlas bien.
- Para finalizar, con la ayuda de un riza pestañas retócalas para que se combinen entre sí con las pestañas naturales y lograr más uniformidad.
Esta es la aplicación genérica pero, lo cierto es, que existen diferentes tipos de pestañas postizas según el efecto que queramos causar o según el tipo de ojos.
- Volumen natural – Si lo que buscas es que tus pestañas adquieran mayor volumen entonces, lo ideal es que optes por unas con efecto natural como las pestañas postizas de Make Up Forever. Parecen casi naturales y son algo más cortas cerca del
- Alargar las pestañas – Si buscas una pestañas extra largas con las que atraer la atención hacia tu mirada, entonces apuesta por las de MAC33 Lashes que tienen una banda transparente con lo que hacen que sean casi imperceptibles en el párpado.
- Más cantidad de pestañas – Me gustan mucho las de Ardell porque vienen en pequeños grupos de pestañas, espaciados entre sí, consiguiendo un efecto muy natural.
- Para disimular la carencia de pestañas – Thrive Causemeticsha diseñado un tipo de pestañas postizas específicas para aquellas personas que por una enfermedad o simplemente porque tienen poca densidad de pestañas, necesitan camuflar su ausencia.
- Pestañas definidas – En este caso lo mejor es optar por pestañas individuales ya que son estupendas para aquellas personas que solo buscan una pequeña cantidad de pestañas en zonas definidas. Os recomiendo el paquete de pestañas de diferentes tamaños de MAC.
- Para llamar la atención – También hay pestañas postizas para llamar la atención, las hay de múltiples tamaños y en una buena cantidad de colores y de formas. Personalmente me gustan las de Kiko.
Y ahora que ya conoces la variedad de pestañas postizas que hay en el mercado y más o menos sabes cómo usarlas, seguro que te vas a atrever a lucirlas ¿verdad?
Trackbacks/Pingbacks