Hace pocos días os conté cómo iban vestidas nuestras famosas en la Gala de los Premios Goya 2015, pero es que además, tomé nota de los beauty looks que triunfaron para contaros con todo tipo de detalles.
En esta ocasión, los Premios Goya 2015 tuvieron como protagonista la naturalidad tanto en los peinados como en los maquillajes.
Los Beauty Looks de los Premios Goya 2015
La gala de los Premios Goya 2015 se ha caracterizado por la variedad de estilos, casi siempre imperando la elegancia ante todo. Se pudieron ver melenas sueltas con sutiles ondas o completamente lisas, recogidos sencillitos y cabellos con textura, y aunque parecía que las coletas iban a ser las grandes triunfadoras de la noche, lo cierto es que brillaron por su escasez, al igual que las trenzas que parece que ya han perdido su dominio.
En cuanto al maquillaje, el gran protagonista fue el efecto cara lavada, tanto en la piel como en los labios. Por ejemplo, nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, lució un maquillaje muy natural, en cambio algunas otras famosas optaron por lucir unos colores más osados, como es el caso de Marta Hazas.
Para los ojos, los ahumados muy ligeros fueron los triunfadores, al igual que las pestañas con extensiones.
Claro Lago fue una de las que apostó por dar color a su rostro, lució unos labios granates, y la mirada la enmarcó con eyeliner y sombras metálicas, por cierto me encantó el recogido por el que apostó, con volumen en las raíces y rizado.
Por el contrario, Dafne Fernández optó por un maquillaje muy natural, le dio más protagonismo a la mirada, perfilando los ojos con eyeliner y mucha máscara de pestañas. En cuanto al peinado, apostó por un recogido muy favorecedor, un moño bajo con raya al lado y todo engominado.
Megan Montaner fue de las más arriesgadas y acertó, apostó por un look ‘vamp’, con los labios oscuros y la mirada muy marcada con sombras metalizadas. El peinado era un recogido bajo con unos mechones sueltos que caían sobre su rostro.
Marta Hazas se inspiró en los años 50 y apostó por un look retro que le favorecía mucho. El peinado era todo un acierto, una media melena con unas ondas grandes y bien marcadas. En cuanto al maquillaje, destacó los labios en un tono rosa fresa brillante y el resto de su rostro en tonalidades neutras.
Úrsula Corberó fue de las pocas que apostó por una coleta baja, con volumen en las raíces. También optó por darle protagonismo a la mirada, enmarcando los ojos con eyeliner y unas sombras en tonos cálidos, para los labios lució un nude oscuro.
Nieves Álvarez, tan elegante como siempre, pero permitidme que desde aquí le diga, que unos cuantos quilos extra le favorecerían, porque se la ve realmente en los huesos. La modelo optó por lucir unas sutiles ondas despeinadas en un corte bob y enmarcó los ojos con eyeliner negro y máscara de pestañas. Para los labios también usó un nude.
Cayetana Guillén Cuervo apostó por lucir su melena rubia en una trenza deshecha con raya en el medio y algunos mechones sueltos. El maquillaje también era muy natural, con los labios nude y los ojos sutilmente ahumados en negro.
Otra que apostó por la coleta fue Blanca Romero, que la lució baja con ondas pero en este caso con la raya en medio. En cuanto al maquillaje, apostó por marcar los labios en rojo y la mirada con las pestañas muy marcadas.
Blanca Suárez fue, junto a Clara Lago, la que más me gustó, tanto por la elección del vestido como del peinado y del maquillaje. Al lucir un vestido clásico que se llevaba todas las miradas, la actriz acertó de pleno escogiendo un maquillaje muy suave, con sombras de ojos en grana y oro, a juego con el vestido y un ligero gloss de labios. En cuanto al peinado, se decantó por un moño italiano con volumen superior.