Si soléis a los centros de peluquería de Jean Louis David, seguro que habéis visto que tienen un servicio temporal llamado S-Wave, con el que podrás lucir ese efecto ondulado que se forma en tu cabello al regreso de la playa.
S-Wave precisamente recibe el nombre de las ondas en forma de «S», un servicio temporal, es decir que es de duración limitada, porque no tiene nada que ver con las permanentes.
Jean Louis David apuesta por el S-Wave para crear unas ondas modernas que suelen durar entre unas 6 y 8 semanas, luciendo un cabello muy natural.
El objetivo de S-Wave es poder presumir de unas ondas naturales que se alejan de la sofisticación de las permanentes y de sus efectos negativos sobre el cabello.
Con este servicio se logra que que el cabello se ondule casi de forma natural, pero hay que trabajar esas ondas cada día para que se vena perfectas, lo puedes conseguir gracias al Beach Spray que provoca un efecto wavy.
Este tratamiento no es adecuado para todo tipo de cabellos, no puedes hacértelo si tienes el cabello fino o con mechas, sólo es válido si tienes un pelo con volumen o algo grueso.
Jean Louis David recomienda realizarse un S-Wave antes de que llegue el verano y de este modo lograrás tener las ondas de moda antes incluso de bañarte en la playa. Si lo prefieres, también puedes hacerte este novedoso tratamiento a tu regreso de las vacaciones para conseguir que el efecto del verano te dure durante por más tiempo.
Muchas son las celebrities que ya apuestan por lucir ondas como recién salidas de un baño en el mar como es el caso de Naomi Watts, Milla Jovovich, Marion Cotillard, Léa Seydoux, January Jones y la trendsetterMiroslava Duma.
Seguro que ya tienes ganas de probar el peinado que se llevará este Verano 2014, pues lo puedes encontrar en los salones Jean Louis David repartidos por toda España.