Sombras Iridiscentes convertirán a las miradas en protagonistas

Sombras Iridiscentes convertirán a las miradas en protagonistas

Si eres una amante de los colores vibrantes, estás de suerte porque para la temporada estival las Sombras Iridiscentes se convierten en auténticas protagonistas.

Vas a poder realizar las combinaciones de colores más sorprendentes gracias a las Sombras Iridiscentes que ya hemos podido ver en multitud de pasarelas de moda y que se decantaban como una de las tendencias más punteras del Verano.

Las Sombras Iridiscentes te acompañarán en tus beauty looks

Las Sombras Iridiscentes desaparecieron a finales de los años 90, una época dorada del maquillaje más extremo, y ahora han vuelto a resurgir de sus cenizas.

Los párpados más fashion se llenan de tonos, degradados y combinaciones repletas de color. Se trata de lucir un maquillaje de ojos al más puro arco iris.

Sombras Iridiscentes convertirán a las miradas en protagonistas

Las Sombras Iridiscentes vienen pisando fuerte. En Pinterest o Instagram hay miles de imágenes de chicas luciendo sus mejores maquillajes con este tipo de sombras.

Pero antes de meterme más en el tema, es posible que te preguntes qué es un tono iridiscente. Pues bien, es muy sencillo: Un tono iridiscente es capaz de crear un fenómeno óptico mediante el cual es capaz de mostrar diferentes colores dependiendo del ángulo desde el que lo miremos. Un sinónimo de iridiscente que puede que entiendas mejor es nacarado. Un tono iridiscente, por ejemplo, es el que se ve dentro de una pompa de jabón. Es transparente ¿pero a que parece que se ve el arco iris? Pues ese es el efecto deseado.

Las Sombras Iridiscentes me recuerdan mucho al labial unicornio que tan de moda se ha puesto últimamente y del que ya os he hablado en otra ocasión.

Yo recuerdo que, en mis años de adolescente experimenté en más de una ocasión con este tipo de sombras. Debo decir que mi experiencia no fue demasiado buena, pero claro, los 14 años de antes no son los de ahora y en la actualidad, las adolescentes saben tips de maquillaje que por aquel entonces yo ni hubiera imaginado…

Las Sombras nacaradas han regresado para crear beauty looks muy juveniles y desenfadados. Puedes optar por usar infinidad de colores, desde los tonos pastel que no paran de reinventarse con esta no tan nueva tendencia, hasta los morados, azules marino o negros. Estos últimos se vuelven muy brillantes y le dan mucho dramatismo a la mirada.

Dependiendo del tono que elijas podrás lucir un maquillaje de ojos iridiscente o por el día o por la noche. Todo es cuestión de crear posibles combinaciones de color.

Te dejo algunas imágenes que he sacado de Pinterest para que tengas más ideas de lo que puedes hacer con este tipo de sombras de moda.

Sombras Iridiscentes convertirán a las miradas en protagonistas

Sombras Iridiscentes convertirán a las miradas en protagonistas

 

 

Te puede interesar