Este nuevo año 2014 se llena de nuevas tendencias belleza, como por ejemplo el nuevo color de moda, el Orquídea Radiante, que seguro llenará de color tanto prendas como labios, pero ¿qué peinados serán tendencia, que productos llegarán? Desde Joven y Guapa os vamos a hacer un resumen:

Las trenzas siguen sin pasar de moda e incluso este Invierno 2014 se convierten en el peinado estrella, sobretodo son tendencia las trenzas de espiga y las trenzas deshechas que le confieren un toque hippy y desenfadado a nuestros looks.

Tendencias de belleza 2014

Este 2014 la manicura glitter se convierte en la tendencia álgida en cuestión de nail art, ya puedes sacar partido a tus uñas más brillantes, con los tonos dorados y plateados, pero también puedes apostar por la tendencia perlada, que combina los colores más fuertes con bolitas para que las uñas brillen como nunca lo han hecho hasta ahora.

Regresan las mechas californianas graduales junto a la melena midi, que unen color y corte de pelo en una sola tendencia.

En cuestión de cosméticos para el rostro, las CC Creams son las grandes cremas triunfadoras del 2014, que son una especie de base de maquillaje pero que eliminan imperfecciones.

El cabello con efecto mojado, es decir, la tendencia wet, un peinado chic y muy sexy pero que tiene un cierto aire delicado y melancólico.

Tendencias de belleza 2014

El pintalabios que más veremos durante la Primavera 2014, es el mismo que ha sentenciado la empresa Pantone, el color Orquídea Radiante, un color de lo más sensual y sugerente.

Se llevan las sombras brillantes, en el último desfile de Charoltte Tilbury en el que deslumbró a los asistentes con el maquillaje de ojos que tituló: “really grease smokey eyes“, la tendencia en sombras de ojos es una mirada llena de brillantina como en la película “Grease”, gracias a las sombras con crema y texturas  llamativas.

 

 

Te puede interesar