No permitas que el frío te desanime, Y deja que las nuevas Tendencias en Esmaltes de Uñas te inspiren.

He recopilado los mejores colores de esmaltes de uñas para este invierno y seguro que te encantarán. Hay para todos los gustos. Algunos tonos son muy fríos, mientras que otros son cálidos y brillantes.

Tendencias en Esmaltes de Uñas de Invierno que te van a encantar

No importa si quieres arriesgarte a oscurecer tus uñas o si prefiere dejar que ellas solitas atraigan toda la atención, cuando toda tú estás tapada hasta arriba. Ten la seguridad de que he elegido al menos uno o dos esmaltes de uñas que se adaptan a tu gusto. 

Tendencias en Esmaltes de Uñas de Invierno 2019

1 . YSL Winter Nail Color en 112 Blanc Arty – Este esmalte de uñas convertirá a tu manicura en todo un sueño helado. Se trata de un esmalte de color blanco super elegante que parece como si una capa de nieve se hubiera ido apilando sobre tus uñas.

Tendencias en Esmaltes de Uñas de Invierno 2019

2 . Esmalte de uñas Marc Jacobs Beauty Winter en 112 Le Charm – No te enamores muy rápido de él porque en España se ha agotado. En Sephora España se vendía pero tampoco hay ya. Sí que queda en Sephora de Estados Unidos. Así que si tienes la suerte de vivir allí o si tienes alguna amiga o familia que te lo pueda comprar, estás de suerte. Porque ha tenido y tiene un éxito brutal. El tono favorito de las famosas es este color rosa super metálico. Muy fácil de aplicar. Con solo dos capas tendrás el resultado deseado.

Tendencias en Esmaltes de Uñas de Invierno 2019

3 . Christian Louboutin tono Farida – No te enamores mucho porque su precio es bastante elevado. Cuesta 50 eurillos del ala por ser de quien es… Si te gusta oscurecer tus uñas en invierno, Farida es el tono de esmalte más oscuro y único que vas a lucir. Se trata de un tono cobrizo profundo con un brillo dorado fino, y tiene un efecto metálico irresistible. El frasco es absolutamente hermoso, por lo que este color de uñas de invierno destaca dentro de la colección. 

Tendencias en Esmaltes de Uñas de Invierno 2019

4 . Nailc INC. Holler-Graphic Winter Nail Color en Cosmic Queen – Con un precio mucho más asequible (no llega a 13€) y con un color a menta fresca, sentirás que eres la reina de la fiesta. Se trata de un tono intensamente holográfico que se transformará a medida que muevas tus manos en la luz logrando un magnífico efecto de arco iris, aunque en su núcleo tiene un tono azul-verde fresco. Este esmalte de uñas de invierno es casi todo brillante, pero alcanza una opacidad total con solo dos capas. 

Tendencias en Esmaltes de Uñas de Invierno 2019

5 . Sally Hansen Miracle Gel tono Shhhh-immer – Si amas el efecto de las uñas de gel pero no te puedes permitir ir a un centro de estética, ¡te encantará saber que este esmalte logra ese efecto! Esta opción es perfecta para lucir esas uñas que tanto te gustan. Es una base de color rosa suave cargada de brillos de color rosa y oro, muy femenina y hermosa. 

Tendencias en Esmaltes de Uñas de Invierno 2019

6 . NCLA WHAT’S YOUR SIGN? PISCIS  – El verde es un color complicado, pero este es el tono ideal para tus uñas de invierno. Es un rico tono esmeralda cargado con aún más brillo verde para lograr un efecto metálico. Es una fórmula libre de cinc y, a pesar del nombre, puedes usarla incluso si no eres un Piscis. Por si te interesa, NCLA ha creado un tono para cada signo del horóscopo.

Tendencias en Esmaltes de Uñas de Invierno 2019

7 . Tom Ford Color Plum Noir – Este esmalte de uñas también “pica” porque tiene un precio de 34,55 euros. Lo bueno es que Tom Ford fabrica unos esmaltes de uñas de alta calidad que, puedes estar segura, no se van rápidamente. Este tono en particular es un ciruela rico con un elegante acabado en crema. Es suave y profundo, pero no demasiado oscuro: un tono perfecto.

Tendencias en Esmaltes de Uñas de Invierno 2019

8 . Zoya tono Tawny – Alucinada estoy con esta tonalidad, que solo he encontrado en España por Amazon. Este esmalte de uñas de color cobre rosa es ideal. Es un metal cálido con un brillo festivo que se adaptará a cualquier estilo. Además seca rápidamente y dura mucho tiempo. 

Tendencias en Esmaltes de Uñas de Invierno 2019

9. Chanel Color Opulence – Las uñas de invierno son perfectas para mostrar tonos dúo-cromo. El cambio de color principal tiene algo que es perfectamente especial y discreto. A primera vista, es un tono cobre dorado, pero a medida que lo mueves, notarás que cambia más a dorado hacia un lado y más rojo hacia el otro. 

Tendencias en Esmaltes de Uñas de Invierno 2019

10 . Butter London tono British Khaki – Los colores de las uñas de invierno no tienen que ser todo el tiempo brillantes. El invierno también puede ser el momento para un cambio a un más tono austero. Este tono caqui tiene un acabado en crema reflectante y un tono marrón militar verdoso. Contiene una fórmula sin zinc que también contiene algunos compuestos para fortalecer las uñas.