Llega ya una nueva temporada y seguro que ya quieres conocer qué tendencias peinados mujer vas a encontrar este Otoño 2014, pues bien, si este Verano han sido las ondas surferas las que han triunfado, este otoño-invierno 2014/2015 vamos a estar completamente pegaditas a las planchas para el pelo,

Esta temporada fría que comienza en breve, y no penséis que ya, aunque estemos peladitas de frío por la mañana, que todavía nos queda por pasar el “Veranillo Membrillo” o “Verano de San Miguel” que comienza sobre el 20 de Septiembre, pero a lo que voy, que me subo a la parra, esta nueva temporada, regresan las melenas super lisas, los looks estilo años 60, los flequilllos, los moños, etc. etc.

Este Otoño no te vas a separar de tus planchas para el pelo, así que toma nota de lo que se va a llevar en los próximos meses en cuanto a tendencias peinados de mujer:

1. Media melena – Esta temporada de Otoño olvídate del pelo corto, lo que se lleva es la media melena, apuesta por este corte con peinados muy naturales como el wavy bob que luce Taylor Swift y es que esta medida es genial porque puedes lucir infinidad de peinados, ya sean sueltos, recogidos, con ondas, etc, etc.

2. Melena desfilada de estilo boho – Si prefieres llevar el cabello largo te puede quedar muy bien la melena por debajo de los hombros o incluso más largas con ondas suaves y con flequillo, también puedes llevarla ultra lisa, como prefieres, pero siempre desfilada.

3. Melena midi lisa – Este tipo de media melena se lleva asimétrica y siempre adornada con algún accesorio  para lucir un peinado de lo más trendy. Este estilo de peinado se lleva más largo por delante y más corto por detrás, siempre con volumen en la nuca como si regresaras a los años 60. Te quedará muy bien si tu rostro es triangular o en forma de corazón.

4. Raya en medio – Si no terminas de saber cómo peinar tu melena, puedes probar a hacerte la raya en medio, este estilo regresa con fuerza tanto en recogidos como también en coletas muy pulidas y en melenas con ondas.

Tendencias peinados mujer Otoño 2014

5. Flequillo – El flequillo sigue estando de moda esta temporada que viene, y se llevarán en un amplio surtido de versiones, pero siempre logrando que sea un acabado muy natural y para nada geométrico.

6. Corte pixie – Ya estuvo de moda hace un par de temporadas pero resurge de nuevo y con mucha fuerza. Es un corte muy favorecedor con el que podrás lucir los cuellos de lana o de piel que este Invierno tienen gran protagonismo.

7. Melena muy lisa – Se lleva el pelo ultra liso, da igual que sea con la raya al lado o con la raya en medio. La melena deberá tener un acabado muy pulido, puedes lograrlo realizando algún tratamiento con queratina.

8. Moño de bailarina – Ya puedes ir apostando por los moños chignon clásicos y también con otros menos pulidos, puedes lucirlos con un toque mojado o a base de texturizador. Se llevan los moños altos y pulidos o los nuevos moños de bailarina, recogidos a la altura de la coronilla.

9. Trenzas – Siguen siendo las triunfadoras en todas las épocas del año. Esta vez apuesta por su versión más coqueta, ya sea semi recogidas o recogidas, combinadas en un moño de bailarina, con aire tribal, college, con adornos, de espiga, deshechas, etc.

Tendencias peinados mujer Otoño 2014

10. Peinados años 60 – Triunfarán la próxima temporada las melenas a la altura del hombro con estilo mod, es decir peinadas hacia delante y con texturas muy trabajadas.También se verán muchos recogidos años 60 que vuelven a estar de moda como los maxi moños con mucho volumen en lo alto de la coronilla, pero dándoles un toque más actual. 

11. Coletas – Son el peinado más versátil para toda mujer trabajadora. Esta próxima temporada se llevan con cintas, en forma de rastas, separadas con gomas, seccionadas, altas, bajas, etc, etc.

Tendencias peinados mujer Otoño 2014

12. Ondas – Siguen llevándose y mucho, con un poco de texturizador y con la ayuda de la plancha, dándole un toque folk o boho.