Te hemos hablado de las mechas que se llevarán esta temporada, incluso de algunos cortes de moda, para que no te pierdas ninguna de las tendencias en peinados de esta Primavera 2014.

Pues hoy, desde Joven y Guapa os vamos a decir en rasgos generales de qué estilo será el que triunfe en la época estival, para, si te apetece cambiar de look, no lo dudes ni un segundo.

La tendencia más llamativa y que se impondrá en los peinados de la Primavera 2014 es jugar a la ambigüedad de sexos, partiendo de un buen corte de pelo. Es decir, que si llevas unos pantalones y tus amig@s te ven de espaldas, que duden si eres hombre o mujer, pero claro, sin perder el toque chic que te caracteriza.

El corte de pelo que se llevará es de estilo andrógino, el corte Twiggy se reinterpreta, combinando este peinado con un color de cabello platino o beige que te dará un look novedoso. También serán tendencia los cortes carré, con mucho volumen, degradados y esponjosos.

En cuanto al color, aunque las mechas Splashlight le han quitado importancia, siguen triunfando las mechas californianas, que favorecen muchísimo si tienes una base de rubio oscuro o medio.

Tendencias PEINADOS Primavera 2014

Los peinados deben ser de estilo muy casual, que parezca que no han sido elaborados, y que han sido peinados simplemente por la suave brisa matinal.

El tupé sigue siendo parte muy importante de los peinados de la Primavera 2014, con mucha fuerza, porque resulta muy favorecedor para casi todo tipo de rostros.

En cuanto a los recogidos, el moño italiano, media banana, pliegue francés o moño Grace Kelly, sigue siendo todo un must, pero este vez regresa renovado, prueba con el “twist” de aportarle a este peinado tan clásico un flequillo degradado en los laterales.

Tendencias PEINADOS Primavera 2014

Seguro que entre todas estas ideas ya has encontrado aquel peinado con el que lucirás palmito en la temporada estival.

 

 

Te puede interesar