Trucos de Maquillaje para lucir unos ojos más grandes

Trucos de Maquillaje para lucir unos ojos más grandes

Hay infinidad de Trucos de Maquillaje para todo lo que necesitemos. Ya te he enseñado como maquillar las pieles maduras, para que el pintalabios dure más tiempo, para mujeres con gafas, etc.  Pero hoy te voy a enseñar a maquillar la mirada para que luzcas unos ojos más grandes.

Y es que uno de los objetivos que se suele buscar con los Trucos de Maquillaje es aparentar una mirada más grande, llena de vida. Hay productos cosméticos específicos para los ojos, y también pequeños truquillos que logran este plan.

Trucos de Maquillaje para que se beneficie tu mirada

Hoy te voy a enseñar unos Trucos de Maquillaje que son los que usan las famosas para lucir unos ojos más grandes y llenos de vida.

1 . Di adiós a las ojeras – No hay nada que empequeñezca más una mirada que las famosas ojeras. Por lo tanto no hay nada mejor para camuflarlas que usar un corrector adecuado. Si tienes las ojeras azuladas, lo tuyo es un corrector naranja. Si tienen tonos morados o violetas, lo mejor es un tono amarillo. Solo tienes que probar qué corrector es el que mejor le va al color de ojeras que tengas.

2 . Maquilla el contorno con eyeliner – No hay nada mejor para agrandar la mirada que un khol en color negro o un tono oscuro. Tendrás que perfilar todo el contorno del ojo para que destaque su forma. Tienes que difuminarlo pero sin que por ello pierda intensidad. A mí, personalmente, me gusta mucho el llamado tightlining. Que no es más que el delineado del ojo por la zona del párpado superior. Esto hace que la base de las pestañas parezca más profunda. Te dejo un vídeo para que veas cómo se hace:

3. Las sombras son muy importantes – El maquillaje ahumado es cualquier tono es una buena alternativa para agrandar los ojos. Tienes que difuminar de forma horizontal y hacia arriba. Después contornea alrededor del ojo tanto por fuera como por dentro con un negro muy intenso. Trucos de Maquillaje para lucir unos ojos más grandes

Piensa que los tonos más oscuros siempre van a darle más profundidad a tu mirada, y los más claros la resaltan. Por lo que para la zona del párpado móvil es importante usar tonos claros.

4 . Máscara de pestañas que no falte – Tanto el rizador de pestañas como una buena máscara son indispensables para agrandar los ojos. Por suerte, en el mercado hay máscara de pestañas para todos los gustos. Tienes que aplicarla desde la raíz hasta las puntas y en forma de zig-zag. Las pestañas de abajo es mejor definirlas, mejor no le des mucho volumen para no recargarlas demasiado.

5 . Las cejas deben estar perfectas – Las cejas son muy importantes en cuanto al tamaño del ojo. debes llevarlas depiladas adecuadamente. Eso sí, que no parezcan artificiales. Recuerda que desde hace ya unas cuantas temporadas lo que se lleva es una ceja natural. Lo que sí puedes usar, es un lápiz en el color similar a estas para probarlas y definirlas.

Te puede interesar