Si hace pocas semanas te conté que Zara ya vende labiales en sus tiendas, hoy te muestro las nuevas fragancias femeninas que ya están a la venta.

Zara presenta sus nuevas fragancias femeninas y, después de presentar diferentes colecciones durante el año 2018, ha querido cerrarlo con la venta de tres nuevas fragancias para mujer.

La Pink Collection 2018 cierra un año de éxitos para Zara

Zara cierra el año con su Pink Collection 2018. Una línea de tres fragancias en las que el color rosa es el gran protagonista del packaging.

Las tres fragancias tienen aromas frutales y florales. Es decir, que son muy frescas. Estas nuevas fragancias femeninas de Zara son las siguientes:

Zara presenta sus nuevas fragancias femeninas

1 . Frosted Cream – Puedes encontrar esta fragancia disponible en 10 ml y 100 ml. Se trata de un agua de perfume floral y afrutada, fresca y moderna.
Su pirámide olfativa incluye notas de mandarina, fresa y vainilla. El precio del tamaño pequeño es de 3,95 euros y el grande 19,95 euros.  

Zara presenta sus nuevas fragancias femeninas

2 . Fizzy Pink – Esta agua de perfume floral, contiene frutos rojos, rosas y almizcle. Es una fragancia delicada, elegante y duradera. Es curioso como contrastan sus notas ácidas y dulces. Disponible en formato de 100 ml y tiene un precio de 19,95 euros.

Zara presenta sus nuevas fragancias femeninas

3 . Tempting Rose – Con un packaging de un llamativo color rosa fucsia coral, esta fragancia femenina marca la diferencia con su aroma floral y frutal. Su apertura es de frutos rojos, continúan las rosas y su base es especiada. La diferencia con Fizzy Pink es que esta fragancia sustituye el almizcle por acordes de café. El formato de 100 ml tiene un precio de 19,95 euros.

Todos los frascos de estas nuevas fragancias femeninas de Zara tienen un diseño sencillo pero que llama la atención. Cuentan con unas líneas simples y los frascos son opacos en tonos rosas. Las podéis encontrar tanto en las tiendas físicas como online.