BLANCA SUAREZ peinado Goya 2014

Seguro que más de una quiere emular algunos de los peinados que habéis visto en la gala de los Goya 2014, así que hoy, desde Joven y Guapa, os vamos a dar el paso a paso de uno de los recogidos más elegantes y sencillos de una de las actrices del momento, Blanca Suárez.

Blanca Suárez nos encantó en la nueva entrega de los Premios Goya 2014, no solo porque lució un atrevido vestido con transparencias de Elie Saab y que nos enseñó que se puede llevar este tipo de tejidos sin parecer excesiva, sino porque supo combinar su look con un peinado de lo más natural y desenfadado que es sin duda el estilo ideal para cualquier estilismo.

El peinado de la actriz Blanca Suárez no es solo un peinado de fiesta, lo puedes llevar en cualquier momento, es un peinado diferente, que huye de la típica melena con ondas estilo años 20 de sus últimas apariciones.

BLANCA SUAREZ peinado Goya 2014

Una coleta desenfada pero muy trabajada que se debe secar al aire. Después se va recogiendo mechones de cabellos y se van rociando con laca.

Posteriormente, se ondulan cada uno de los mechones con una plancha o rizadora del cabello. Ahora se recoge todo el cabello en una coleta alta sin peinar, solo con los dedos, de este modo se obtiene la textura deseada.

Sujeta la coleta con una goma de gancho que se debe ocultar con un mechón alrededor de ella. Ahora sí, cepilla la coleta para lograr aumentar el volumen del cabello y que de este modo parezca visualmente más grande.

 

Para darle el toque final, retoca con los dedos los mechones y se rocia todo el cabello de nuevo con laca, para mantener tu peinado intacto durante toda la jornada y aportando un brillo extra al cabello.