Cara Delevingne de lo más transgresora con su nuevo cambio de look

¿Será la próxima tendencia de belleza que veamos? Lo cierto es que si es así, el look de Cara Delevingne es de lo más atrevido ¿no os parece?

Personalmente, no me pilla de sorpresa el nuevo corte de pelo de la modelo y actriz Cara Delevingne. Conocida por sus cambios radicales y transgresores. Aunque en este caso dejó boquiabierta a más de una persona en la pasada Gala del MET y eso no era nada para lo que tenía guardado bajo la manga…

Cara Delevingne siempre crea tendencia

Pero vamos, de como la pudimos ver en la Gala del MET, que todavía lucía pelo, a ahora, que está super rapada y con un look alucinante y que mostró en los MTV  Movie Awards, Cara Delevingne ha hecho de nuevo gala de su atrevimiento y apareció con cabello rapado y luciendo un hair tattoo o lo que viene a ser la realización de un maquillaje en el cabello.

Por exigencias del guión, de la película que está rodando, en la que interpreta el papel de una chica enferma, Cara se ha rapado toda su melena y ha demostrado que se puede seguir triunfando en la alfombra roja, dando un toque diferente a su cambio de look. Y es que esta chica es de lo más versátil y sabe adaptarse a los cambios de una forma muy fácil. Cara Delevingne de lo más transgresora con su nuevo cambio de look

Pero este cambio de look es uno de los más difíciles que se le han visto, hasta el momento, porque no es para nada fácil pasar de una melena a raparse el cabello a casi el cero.  Algo que ya habíamos visto en algunas caras famosas como Demi Moore o Natalie Portman.

Pero la clave de su look no es solo su atrevimiento radical, sino que Cara Delevingne ha apostado por la que promete ser una de las tendencias del momento. Ha apostado por un dibujo en la parte trasera derecha de su cabeza. En concreto es un diseño de figuras geométricas, parecidas a un rombo, en un tono plateado que le han pintado sobre el poco cabello que tiene.

A estas formas geométricas se le suma el tatuaje que luce en el cuello, que forma una extraña composición con dos ojos y unos símbolos.

¿Qué opinas sobre esta apuesta de belleza? ¿Te atreves por lo menos a realizarte un Hair Tattoo?

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *