Cuida tu cabello si vas a la playa

Que vayas a la playa no quiere decir que descuides tu cabello, sí, tendrás que exponerlo al Sol, la arena, el agua del mar, y esto tiene consecuencias negativas para él, así que debes protegerlo para que se dañe lo mínimo posible.

Hay muchos métodos para cuidar tu cabello mientras estás en la playa, como, durante el tiempo que tomas el sol, proteger tu melena con un gorrito, pero hay otros que también te vendrán muy bien.

Todos los días que vayas a ir a la playa, o si tienes que pasar mucho tiempo al aire libre, usa una crema para peinar que contenga propiedades reconstructivas, aplícala todas las mañanas, es ideal que el cabello esté algo húmedo.

Cuida tu cabello si vas a la playa

Si no te gusta usar un acondicionador antes de ir a la playa, prueba a usar durante las noches un tratamiento en crema para el cabello y déjalo que actúe unos minutos.

Nunca se te ocurra tumbarte a tomar el sol dejando tu cabello con restos de cloro o agua de mar, antes de tumbarte, pégate una ducha y protege tu cabello con una gorra.

El viento en la playa nunca falla y eso hace que la arena se acumule en tu cabello, por eso, lo ideal es que te hagas un peinado práctico como una coleta, un rodete o una trenza, con lo que lograrás que no se acumulen demasiados residuos en este.

Cuida tu cabello si vas a la playa

Los rayos solares, el aire, la arena y el agua, ya sea del mar o la piscina, hacen que el cabello se vuelva opaco, para devolverle su brillo y belleza enjuágalo con agua y medio vaso de limón.

En la actualidad hay una amplia gama de productos para todo tipo de cabellos y para todos los gustos, que aportan un extra de brillo y que realzan el color natural del cabello, apuesta por ellos, hay algunos que incluso tienen SPF.

Te puede interesar