Head Painting, maquillarse la cabeza está de moda

Head Painting, maquillarse la cabeza está de moda

Las famosas más transgresoras, como Cara Delevingne, lo han puesto de moda. Se trata del Head Painting, o lo que es en español, maquillarse la cabeza.

La modelo apareció con un Head Painting en la Gala del Met 2017. Pero no solo ella ha apostado por esta técnica, sino que Rita Ora también lució en la misma gala un Head Painting.

¿Te atreves con un Head Painting?

La cabeza completamente rapada ahora se ha convertido en un sinónimo de feminidad total. Y solo ellas dos podían atreverse con un look tan radical. Me refiero a Cara Delevingne y Rita Ora, que, cada una fiel a su estilo, han apostado por llevar un Head PaintingHead Painting, maquillarse la cabeza está de moda

Ambas celebrities quisieron embellecer su cabeza maquillándola y dándole un efecto muy brillante.

Si tú quieres lucir también esta nueva tendencia capilar, lo primero que debes hacer es raparte la cabeza al cero ¿eres capaz? Y es que el resultado debe quedar lo más natural posible.

Si te atreves a raparte la cabeza, debes saber que estás luciendo una de las tendencias más transgresoras del momento. Algo que te convierte en una mujer muy valiente porque todas las miradas se dirigirán a ti, por lo que debes tener muy claras tus ideas.

Tu cabeza se va a convertir en un lienzo ideal para crear diferentes obras de arte, desde llevar todo tipo de pelucas hasta maquillarte como han hecho las dos celebrities.

Cómo realizar un Haed Painting adecuadamente

1. Es muy importante que te rapes la cabeza. Antes de maquillarte la cabeza deberás cuidar muy bien la zona con productos hidratantes adecuados.Head Painting, maquillarse la cabeza está de moda

2. Se usa la misma pintura que en cualquier trabajo de Body Painting. Se puede realizar mediante dos formas. O bien con brocha o con un aerógrafo.

3 . Las mejores pinturas son las que tienen base de silicona. No deberían de producir ninguna reacción alérgica. Pero días previos puedes pedir una prueba de alergia ( igual que la del tinte) para curarte en salud.

4. Se cubre toda la zona rapada con la pintura o pinturas deseadas, y se despeja la frente. Después ya es cuestión de echarle imaginación. Por ejemplo, si quieres lucir flequillo, si optas por pedrería, lentejuelas, etc. Todos los adornos que no se pintan, se pegan con un pegamento especial que se suele usar en los trabajos de caracterización, pero si no lo encuentras también vale el de las pestañas postizas.

5 . Para eliminar el Head Painting hay que usar productos desmaquillantes específicos, que te ayudarán con la tarea y después ya sí que puedes lavarte la cabeza.

Te puede interesar