Monica Cruz para Agent Provocateur

Durante dos años, una estrecha colaboración está uniendo a Agent Provocateur y las hermanas Cruz, en esta ocasión, Mónica Cruz es la imagen de la nueva fragancia de la firma.

La pequeña de las hermanas vuelve a ser la imagen de Agent Provocateur, concretamente para presentar su nuevo perfume Fatale‘.

El nuevo perfume de Agent Provocateur saldrá a la venta a la vez que “Fatale Pink” que es otra fragancia que va enfocada al mercado asiático. Tanto una fragancia como la otra son seductoras, con un toque enigmático y glamourosas, como las prendas lenceras de la firma.

Monica Cruz para Agent Provocateur

Si os digo la verdad, me ha costado mucho encontrar alguna información sobre la fragancia europea, pero con constancia y buscando en páginas de habla inglesa, de algo me he enterado y paso a contaros.

“Fatale”, la última fragancia de Agent Provocateur está inspirada en el Hollywood de la década de los 40, y ha sido diseñada para una mujer fuerte, inteligente, elegante, con clase, provocativa, divertida y aventurera, es decir una “mujer fatal”…  Este perfume se describe como ” voluptuoso , atractivo y adictivo”. 

Monica Cruz para Agent Provocateur

Agent Provocateur ha dicho de esta fragancia que es muy importante la unión entre el aroma y la seducción, por eso ha creado una fragancia que combina ambas cosas.

Mónica Cruz ha dicho: ” Tengo el privilegio de que Agent Provocateur ha visto en mí la imagen de mujer que desea transmitir con esta nueva fragancia. Solo espero estar a la altura para poder seguir disfrutando como siempre lo he hecho desde el primer momento“.

La fragancia viene presentada en un frasco transparente con tapón negro como si fuera una especie de bomba,  y estará  disponible en formatos de 30ml, 50ml y 100ml.