Sorteo de un producto solar y una bolsa de playa de Skeyndor

Sorteo de un producto solar y una bolsa de playa de Skeyndor

¿Os acordáis el sorteo que realizamos el año pasado y que incluía una bolsa de playa y un protector solar de la novedosa gama Sun Expertise con Blue Light Technology de Skeyndor que cuenta con una protección mucho más amplia del espectro solar?, pues este año repetimos.

Un pedazo de sorteo en el que no solo podréis estrenar una práctica bolsa de playa que viene en los tonos de moda de esta temporada, sino que además una de vosotras podrá probar en primera persona el protector solar Sun Expertise con SPF 50+ de Skeyndor.

Cómo participar en el sorteo de Skeyndor

Tú misma vas a poder comprobar la eficacia de este novedoso producto solar de Skeyndor. El protector solar Sun Expertise apuesta por el uso de una tecnología exclusiva y específica para proteger la piel de la franja azul de la luz visible. Esto se conoce como luz visible de alta energía (HEVis).

Siempre os he hablado de lo buenos que son los productos de la marca Skeyndor, y no me equivoco nunca. Esta emulsión Sun Expertise dry touch que estamos sorteando no me ha decepcionado para nada, todo lo contrario, porque es apta para todo tipo de pieles, sobretodo para las pieles grasas con tendencia acnéica, porque no deja sensación grasa y además nos protege incluso con la piel mojada.

Así que seguro que a ti te va a encantar. Pero para conseguirla tienes que participar en nuestro sorteo.

Para poder conseguir este lote compuesto de un frasco de Sun Expertise SPF 50+ y la bolsa de playa, solo tienes que seguir estas instrucciones:

1 . Hacerse fan del Facebook de Skeyndor

2 . Ser fan del Facebook de Joven y Guapa, compartir en vuestro muro este post e invitar a vuestr@s amig@s.

Cuant@ más amig@ invites más posibilidades tendrás de ganar ya que si tus amig@s dicen “Vengo de parte de…” y comparten y a su vez invitan, tú tendrás una participación extra para el sorteo.

Este sorteo comienza hoy día 12 de Junio y finaliza el lunes 19 de Junio 2017. Válido para la Península (no participan Islas Canarias y Baleares, ni Ceuta y Melilla).

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *