Seguro que muchas de vosotras os preguntáis cómo las famosas se recuperan tras el embarazo, es imposible que después de haber tenido un bebé tengamos un cuerpo de pasarela, pero ellas parecen lograrlo.
¿Es que son especiales y no sufren los mismos cambios que nosotras tras el embarazo?, no te preocupes, hoy traigo el caso de cómo se cuidan algunas celebrities después del parto para que tomes nota.
Kate Middleton, por ejemplo, después de salir del hospital, se puso en manos de especialistas y siguió un tratamiento de crioterapia, que consiste en usar el frío para ir eliminando la grasa localizada, pero además también sirve para tonificar y reafirmar la piel después del embarazo.
Cuando se escuchó que la duquesa había seguido este tratamiento, las listas de espera de los centros que realizaban este tratamiento en el Reino Unido subieron como la pólvora. Kate también realizó durante el embarazo yoga y practicó una serie de ejercicios personalizados bajo supervisión médica.
La española Mar Saura usó tres productos para cuidar su cuerpo, un reafirmante post-parto, de Trofolastin ( esta marca la probé yo para las estrías y no tuve ni una), la crema super hidratante coporal de la marca Mama Mio, que usaba siempre después de ducharse y el aceite Bio-Oil para recuperarse de las estrías.
Seguro que recordáis lo inmensa que se puso Kim Kardashian durante el embarazo, lo sorprendente fue, cuando a los cuatro meses de dar a luz apareció luciendo cuerpazo. Después de tener a su bebé, la celebritie se puso manos a la obra y realizó la dieta Atkins, que consiste en consumir alimentos bajos en glúcidos.
A parte de eso realizó más de 100 sentadillas diarias, contrató a un cocinero que le costaba 60.000 euros para que cuidara de su alimentación personalmente. Tuvo como entrenadora personal a Tracy Anderson que la inició en el cliclismo acuático.
Como veis, para tener un tipazo después del embarazo, lo que se debe tener es una buena suma de dinero a disposición y si no pues a aguantar y esperar, yo recuperé mi figura, más o menos, porque nunca quedas igual, al cabo de cinco largos años, y eso que me cuidé con un montón de cremitas y demás…