La modelo y actriz francesa Alyson Le Borges es imagen de la nueva línea Golden Caresse de la firma de cosméticos Germaine De Capuccini.
La joven ha posado con un bonito bikini de color naranja teja, con un peinado efecto wet todo hacia atrás y tomando el sol en una espectacular piscina.
Alyson lleva años practicando surf en las playas de Verenice Beach, su lugar de residencia, es por eso que luzca ese físico tan envidiable y una piel bronceada que van a la perfección con la nueva campaña de cosméticos solares de Germaine de Capuccini.
La sesión de fotos de esta veraniega campaña se realizó en uno de los mejores spas de lujo, concretamente el Sha, que se encuentra en la Sierra Helada en la playa Albir de Alicante, un lugar paradisíaco del Mediterráneo.
Esta nueva colección de cosméticos antiedad y solares de Germaine de Capuccini se estrena de cara a la llegada del Verano 2014, para que podamos disfrutar del aire libre sin temor a estropear nuestra piel.
La firma de cosmética, entre otras novedades, ha desarrollado un spray para el rostro y para el cuerpo específicamente desarrollado para aquellas personas que practican deportes al aire libre.
La línea ‘Golden Caresse‘ está compuesta por productos con protección antiedad tanto para el cuidado facial como corporal por lo que cuida la belleza y al mismo tiempo la salud de la piel.
Lo bueno de estos cosméticos es que su textura es resistente al agua y al sudor, por lo que no hay que estar continuamente aplicándolos.
La fórmula de esta nueva colección de Germaine de Capuccini contiene citroflavonoides extraído de la naranja, que se encargan de proteger la piel del sol, reafirmar, hidratar, y además actúan contra las arrugas, intensifican y alargan el bronceado.
¿Qué más se puede pedir si esta línea de cosméticos antiedad y solares lo tienen todo? A disfrutar del buen tiempo!