Lo cierto es que ya estaban tardando, después de triunfar en las listas de ventas de discos y también en las librerías con ‘Nuestra historia’ y ‘Persiguiendo sueños’, además de calendarios, camisetas, etc, etc, el grupo musical Auryn se lanza a una nueva aventura extra musical.

A través de las redes sociales me acabo de enterar que el laboratorio de Saphir Parfums está creando la primera fragancia de los cantantes españoles.

La primera fragancia de Auryn

Los cinco componentes de la boy band Auryn dicen que se están implicando mucho en la creación de una fragancia que sea perfecta para sus miles de fans. Los detalles del lanzamiento de este novedoso perfume no se conocen, dicen los rumores que se puede llegar a presentar este mismo año.

auryn

Muchas son las preguntas que rondan por las redes sociales, ¿a qué olerá la primera fragancia de Auryn?, ¿será un perfume unisex o se podrá elegir entre dos fragancias diferentes? estas son solo algunas de las cuestiones que se preguntan todos y todas las fans de la boy band.

El nuevo proyecto de Auryn lo tienen que compaginar con su gira de Verano 2015, en la que siguen cosechando éxitos con la presentación de “Circus Avenue”, su último CD que ya ha sido dos veces número uno y que cuenta con la certificación de Disco de Oro en España. Auryn también están inmersos en la composición y grabación del que se convertirá en su cuarto álbum, que según dicen, verá la luz para finales de este año.

Fuentes cercanas al grupo musical han dicho que los chicos de Auryn no son capaces de dormir con todas las ideas  que tienen en la mente para lograr la fragancia perfecta para todas su fans. Estos chicos quieren que sea una fragancia para chicas de cosmopolitas que puedan usarla durante las 24 horas dl día y en cualquier estación del año.

Un trabajo nada fácil porque contentar a miles de fans es casi imposible, pero seguro que conseguirán lo que buscan, por el gran cariño que les tienen conseguirán dar con la fórmula exacta. La intención del grupo es lanzar este nuevo producto para Octubre 2015 pero no se sabe a ciencia cierta.

Esta primera fragancia de Auryn se pondrá a la venta, eso sí es seguro, de la mano de Saphir Parfums, que es una de las empresas más populares dentro de su sector y que se caracteriza por tener una amplia variedad de aromas para todo tipo de personas, y además a precios muy asequibles.

Dani Fernández, Blas Cantó, David Lafuente, y Alvaro Gango se unen también a otros muchos compañeros del mundo musical que también han creado sus propias fragancias, como es el caso de Malú, David Bustamante o Enrique Iglesias, que han visto como sus perfumes han sido todo un éxito de ventas, por lo que se han animado a lanzar otras fragancias posteriores y que también han tenido una muy buena acogida.

A través de su cuenta grupal y de las cuentas personales en las redes sociales, los chicos de Auryn compartieron con todas sus fans una imagen en la que aparecen luciendo unas batas blancas, dando a entender que se encontraban en el laboratorio encargado de la creación de su primera fragancia.

Os dejo con un vídeo en el que los chicos de Auryn visitan el laboratorio de Saphir Parfums en Zaragoza para comenzar a crear esta novedosa y seguro que muy deseada fragancia.