Hoy os voy a hablar de un nuevo e-commerce de cosmética natural, se llama Sensible-Vip y ha sido creada por Sonia y Alfonsina, y en esta tienda online encontraréis una selección única de marcas de alta calidad  que hasta el momento no se podían encontrar en España.

Sensible-Vip nos presenta muchas marcas, muchas desconocidas en nuestro país, de cosmética natural y que son aptas incluso para pieles sensibles.

Sensible-Vip, marcas de cosmética natural más innovadoras

Sensible-Vip.com es la única tienda en España en la que se pueden rencontrar marcas de fama mundial en alta cosmética natural como por ejemplo: Inlight, Marula, Woobambo, Clairjoie, Cypreos, Douces Angevines, Kaliom, Lodesse, Omum y Polaar entre otras.

imagen producto de Sensible-Vip

Si te gusta cuidarte por dentro y por fuera con productos completamente naturales, entonces Sensible-Vip es tu tienda de confianza, además de poder encontrar productos cosméticos orgánicos o BIO, esta tienda te ofrece una ventaja muy especial y es que los GASTOS DE ENVIO son GRATIS!!! Y sin letra pequeña, es decir, que no importa el importe mínimo que compres porque también te enviarán a tu casa los productos, siempre con Servicio Premium Express en 24 horas, y siempre te regalan muestras de otros productos para que vayas conociendo nuevas marcas de cosmética natural.

Si también te preocupa el bienestar de los tuyos, estás de suerte porque no tienes que cambiar de tienda, ya que en Sensible-Vip te ofrece una amplia selección de productos de cosmética natural especialmente formulada para bebés y para futuras mamás como es el caso de Sophie la Girafe CosmeticsLulu and Boo. Para los hombres también hay una gama de productos bio como Polaar Men.

imagen productos de Sensible-Vip

Como puedes comprobar por ti misma, en Sensible-Vip existe un gran y cuidado surtido de cosméticos naturales y cosmética orgánica o BIO ( es decir que está certificada) para toda la familia; también hay cosmética natural apta para veganos, ya que no contienen ingredientes de origen animal; otra alternativa es la cosmética ayurveda, que ahora mismo viene representada de la mano de una marca que se llama Kaliom.

Encontraréis marcas cuyo nombre no os suena, se trata de cosmética nicho, o sea, para que me entendáis, son marcas que son independientes de los grandes laboratorios y de las multinacionales, que van por libre.

Por si todavía no sabes qué es la cosmética natural, seguro que si te digo que es la que en su formulación solo contiene ingredientes de origen natural, y evita o reduce el uso de químicos que se obtienen por síntesis en laboratorios, ya te interesa mucho más probar este tipo de productos.

La cosmética natural tiene como prioridad el uso de ingredientes naturales que proceden de cultivos controlados, como pueden ser extractos o aceites de plantas o de semillas.

Os he hablado en esta entrada da la cosmética orgánica o BIO, esta es la que nos asegura un tanto por ciento mínimo de ingredientes naturales dentro de la formulación de sus productos.

Si ya eres usuaria de los cosméticos naturales eso es porque tienes un fuerte compromiso, no solo con el cuidado de tu piel, sino con el medio ambiente, con el cuidado del entorno, porque en la producción de sus productos se prohíbe el uso de sustancias químicas.

Sensible-Vip es ideal tanto para las personas que se preocupan por la salud de su piel y por el medio ambiente y para aquellas que no pueden salir a comprar por su trabajo u otras circunstancias. Como sabéis, me paso el día delante del pc por lo que me es imposible ir de shopping, así que tengo la tranquilidad de que puedo elegir sin prisas y a cualquier hora porque esta tienda online está “abierta” las 24 horas del día durante toda la semana, y ofrece también la ventaja de poder acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil.

Solo os queda probar algún o algunos productos de cosmética natural u orgánica y decirme qué os han parecido.

 

Te puede interesar