Hola a todas, hoy voy a hablaros de mi base de maquillaje favorita: Doble Wear de Estee Lauder, llevo muchos años usándola y siempre repito porque es para darle un 10, he ido alternado con el uso de otras bases de maquillaje pero al final siempre vuelvo a comprarla.
El frasco es de cristal, para mi es algo incómodo ya que siempre ando con miedo de que no se me caiga y lo malo también es que no trae dosificador pero aparte de estos dos inconvenientes, que son los únicos que le encuentro, todo lo demás es perfecto.
Tiene una cobertura media alta y os aseguro que os cubre todo, manchas, granitos… todo tipo de imperfección queda oculta pero sin dejar la piel tirante ni acartonada, yo cuando la llevo me veo el rostro aterciopelado y perfecto, por otro lado para las que tengáis la piel grasa o mixta la ventaja que tiene es que no te deja ni un brillo por mucho que pasen las horas, yo me la he aplicado por la mañana a las 7:00 para ir a trabajar y a las 18:30 la piel seguía intacta ni un brillo, otras de las cualidades que tiene es que es de larga duración y la verdad es que es cierto de hecho, no desaparece hasta que no te desmaquillas, vamos, que lo resiste todo.
Tiene un factor de protección solar 10 para mi es importante que las bases incluyan factor de protección. Así evitaremos esas molestas manchas solares y además protegemos la piel, que nunca está de más.
La podéis encontrar en perfumerías y grandes almacenes y el precio varía mucho depende de donde la compres yo la he visto en algunos lugares a 39,00 € y en otros a 28,00 € pero la verdad es que merece la pena invertir en una buena base de maquillaje y esta sin duda lo es.
Si quereis saber donde lo encuentro más barato no dudéis en preguntarme.