Hace un tiempo que surgió el  thigh gap, una tendencia peligrosa que consistía en tener lo más abierto posible el hueco entre ambas piernas en la zona del pubis, pues bien, ahora sale otra moda no menos problemática, el bikini bridge.

El Bikini bridge es la moda de dejar un hueco entre la braguita del bikini, que forma entre los huesos de la cadera y nuestra tripa cuando estamos tumbadas boca arriba.Claro está, parece muy sencillo, pero ese hueco solo se da en casos de extrema delgadez… Así que imaginaos si las adolescentes comienzan a seguir esta tendencia que comenzó como una simple broma en internet, pero que muchas chicas han convertido en una especie de meta absurda a la que llegar.

Bikini Bridge, una moda muy peligrosa

La moda peligrosa del Bikini Bridge llega desde internet, como casi todas las modas, un comentario tonto sobre el hueco de la línea del bikini y zas! ahí estalló todo, pero el asunto no es la fotito de rigor sino el cómo llegar a conseguirlo, algo que pasa por un ejercicio extremo y una dieta de lo más restrictiva, que puede conllevar si no se frena a tiempo a problemas muy serios de alimentación.

Tanta es la fama del Bikini Bridge que incluso por la red encontramos páginas que se dedican específicamente a lograr el hueco del bikini con consejos similares a los que podemos encontrar en webs dedicadas a la pro-anorexia y a la pro-bulimia.

Bikini Bridge, una moda muy peligrosa

He llegado a ver consejos para dejar de comer y que no te pillen, como tirar la comida sin que tu familia se de cuenta, en fin una serie de barbaridades que ponen los pelos de punta a cualquier persona con dos dedos de frente…

Si sois madres, debéis tener en cuenta que en la actualidad, internet puede convertir cualquier cosa en una tendencia peligrosa en cuestión de lo que se tarda en enviar un tuit, así que mucho cuidado, estad atentas a cualquier cambio en el modo de vida de vuestras hijas porque pueden caer en una espiral de la que les será muy difícil salir…

 

 

 

Te puede interesar