Ya estamos adentradas en plena operación bikini, y con la llegada del buen tiempo, llega a nuestro poder una inmensa cantidad de productos “adelgazantes” que muchas veces llega a superarnos, pues hoy os presento algo que me ha dejado alucinada, se trata de Dietrificio, la primera pasta de dientes que nos ayuda a controlar el apetito.

Sí, sí, como lo leéis, una pasta de dientes que, supuestamente, (yo no la he probado, así que no sé si sus efectos son reales), nos ayudará con nuestro plan de adelgazamiento del Verano 2014.

Dietifricio se compone de unos ingredientes biológicos, como son los limones de Sicilia, el Aloe Vera y la Salvia que producen en nuestro organismo un efecto inhibidor sobre la ingestión de azúcares y bebidas carbonatadas.

Dietifricio, la primera pasta de dientes que controla el apetito

Por lo visto, estos productos hacen que esas personas que nunca dejan de “pasar hambre” durante todo el día, eliminen esa ansiedad por los alimentos, a la vez que cuidan de su salud dental.

Dietrifico es un complemento a la dieta, que ayuda a eliminar esa propensión que muchas veces tenemos por ingerir alimentos a deshoras, que normalmente suelen ser perjudiciales para nuestra salud. Es decir, que lavándonos los dientes con este dentífrico se nos pasarán las ganas de hincarle el diente a los productos de bollería y repostería.

Claro está, hasta que no lo probemos no sabremos si realmente funciona o no, aunque la verdad, si os soy sincera, la idea me seduce y mucho, porque, yo, hay días, que me comería una pastelería entera, este producto ya se encuentra a la venta a un precio de 9,90€.

Y vosotras ¿os dejáis convencer por este producto revolucionario que dice que nos quita las ganas de comer dulces? Es para pensárselo ¿verdad?, pues si alguna de vosotras decide probarlo, contadnos vuestra experiencia para que el resto nos decidamos o no.

 

Te puede interesar