Corte KOB, así se llama el nuevo estilo de cabello que luce en la actualidad Kate Middleton. Ahora ya no se lleva lucir una melena por los hombros. Ahora lo que hay que hacer es llamar a este peinado corte KOB.

La Duquesa de Cambridge ha estrenado nueva melena, y resulta que ya tiene nombre propio. ¿Por qué se llama corte KOB? Pues es la forma de acortar «Kate LOB«. O sea que es lo mismo que decir una melena por los hombros (long bob).

Kate Middleton reinventa el long bob y ahora se llama corte KOB

Ella solita ha sabido reinventar su propia melena. No es un enorme cambio para Kate Middleton, pero este peinado le da un aire más actual y fresco que la típica melena de «colegiala» que suele llevar.Corte KOB, la nueva tendencia en peinados

Bautizado como corte KOB, el peinado que luce la duquesa es un Lob más largo. Un poco degradado en las puntas y en todo el contorno del rostro. El tono que luce es ideal para su color de piel y ojos. Se trata de unos los reflejos miel realizados alrededor de su rostro. Como si se hubiera hecho un «contouring» pero en el cabello. este tono casa perfectamente con el color más marrón del resto de su melena.Corte KOB, la nueva tendencia en peinados

Se trata de un peinado clásico que se ha actualizado. Aunque no deja de ser un LOB largo degradado.  Este tipo de corte de cabello suelen perdurar en el tiempo porque suelen derivar de épocas anteriores. Y suelen ser creados para que las mujeres se vean actuales y guapas. Es decir, hablamos de «cortes icónicos», que han marcado una época y que siempre son tendencia.

Lo bueno que tiene Kate Middleton es que ha calado en la gente. No solo por su estilo, también por su naturalidad. Es por eso que su peinado también se ha impuesto entre las mujeres inglesas.

Pero no es un peinado elegido al azar. Se trata de un corte muy estudiado. La raya del cabello se ha puesto algo descentrada. Esto, que parece una tontería, favorece mucho a los ángulos de su rostro y lo estiliza. Aunque se ha cortado el cabello, este peinado le sigue permitiendo realizarse recogidos en los actos oficiales.

Te puede interesar