Bruno Vassari ha creado una nueva línea de cosméticos para las mujeres que han llegado a los 30 años y los superan, se trata de LAB DIVISION.
Lab Division ha creado la línea Collagen Booster de Bruno Vassari, y se ha creado ante la necesidad de productos para unas necesidades muy concretas de la piel que llega a los 30 años o los ha rebasado.
Collagen Booster es la primera línea de productos de Lab Division antiedad y regeneradores, ya que contienen un coctel de péptidos cuya principal función es la de estimular la síntesis de colágeno. Esta gama de productos también contiene vitamina C que contiene un alto valor antioxidante, que protege la piel.
A partir de los 25-30 año, s las células que sintetizan colágeno en nuestro organismo, comienzan a ralentizar su capacidad de síntesis, lo que tiene importantes efectos sobre nuestra piel.
La pérdida de colágeno es la principal causa de que nos salgan arrugas, notemos la piel fláccida, y demás signos de la edad, por lo que los nuevos productos de Bruno Vassari actúan para que esto se ralentice lo máximo posible.
La combinación de tres péptidos crean una sinergia entre ellos que potencia aún más los resultados que son visibles, como son la mejora en la tersura de la piel, mejora de la firmeza y disminución de las arrugas ya existentes.
Algunos de los cosméticos que componen esta línea son:
1. Enzyme Cleansing Powder – Polvo de limpieza con efecto exfoliante que estimula la regeneración celular e ilumina la piel del rostro.
2. Clarifying Milky Toner – Se trata de un tónico ligero que completa el cuidado de la piel. Combate el envejecimiento prematuro y la falta de luminosidad.
3. C+C Synergy Serum – Sérum anti edad que alisa, densifica, hidrata y aporta luminosidad al rostro.
4. Power C Peptide Cream – Crema Antioxidante que combate los primeros signos del envejecimiento. Es ideal para pieles fatigadas, desvitalizadas y deshidratadas porque corrige el tono de la piel y le da luminosidad.
5. Collagen Booster Supplements – Es un suplemento alimenticio que contiene Colágeno y Vitamina C que ayudan
a la síntesis de colágeno y protección de las células del proceso oxidativo, para una función
normal de la piel.