Ya llegó la nueva campaña de Primavera-Verano 2014 de la línea Dior Addict, y para hacerla realidad ha recurrido al famoso Steven Meisel para fotografiar a la modelo Sasha Luss que se ha convertido en el rostro de esta nueva campaña.
La modelo ha posado con un beauty look de Dior Addict y luciendo los diseños de la última colección de Raf Simons y apoyada en uno de los nuevos Dior Addict Fluid Stick en tamaño XL.
Eso sí, no se puede negar que Steven Meisel ha pasado las imágenes de la modelo por un pedazo de tratamiento de Photoshop porque aunque la modelo tiene unas medidas perfectas, un rostro de ángel y unos bonitos ojos azules, esa impresionante tez que luce en las imágenes para Dior Addict son solo gracias a un más que depurado dominio del programa de moda que usan tantos fotógrafos.
El nuevo producto que lanza Dior se llama Fluid Stick que se trata de una especie de híbrido a medio camino entre una barra de labios y un gloss pero combinando lo mejor de ambos productos.
La aplicación de este novedoso producto es muy suave y no deja sensación pegajosa. El color que proporciona el Fluid Stick es muy pigmentado y brillante, no contiene ceras porque su fórmula contiene agua por lo que resulta muy hidratante y fresco.
Su aplicación es muy sencilla porque se aplica con un pincel que tiene la punta con una espuma en forma de lágrima para aplicarlo perfectamente.
El nuevo Fluid Stick de Dior Addict es muy curiosos ya que realza el color natural de los labios al reaccionar ante el pH de estos y gracias a la tecnología Color Revivir también cambia según la tasa de humedad de los labios. Su precio es de 26€ y está disponible en cuatro tonos:
Pandore – color rojo.
Wonderland – fucsia fuerte aspecto charol.
Aventure – de tono coral.
Mirage – beige con partículas rosas.