Si hasta hace poco, había sido el color mostaza el gran triunfador en las cabelleras de las influencers, ahora se ha puesto de moda el Dirty Blonde.
Dicen los expertos que esta es la técnica de coloración ideal para el Verano. Porque es un look muy ligero y fresco, a medio camino entre el rubio brillante y el moreno claro,
Dirty Blonde es la opción ideal si estás pensando en ir entrando en el universo de las rubias pero no te atreves a cambiar de manera radical.
Luce este Verano tu melena Dirty Blonde
Dirty Blonde, así se llama la nueva técnica de coloración capilar que difumina la raíz gracias a un tono marrón claro o rubio oscuro y se va bajando hacia los medios con unas mechas en un tono más dorado o ceniza más claro.
En este caso, la raíz, que siempre será uno o dos tonos más oscura, es la que manda y marca la diferencia.
A diferencia de otras técnicas, el Dirty Blonde marca un gran contraste entre los tonos, que se van degradando de manera muy suave hasta llegar a las puntas.
Si lo que buscas es lucir un rubio muy natural, esta tendencia seguro que te va a encantar.
Para acertar con los tonos adecuados para ti, el profesional tendrá que observar tu color de piel y, a partir de ahí, jugará con los tonos que te queden mejor.
Si eres blanquita de piel, te quedarán muy bien los tonos miel y caramelo. Si tu piel es amarillenta, lo mejor es que optes por unos reflejos más dorados…
Lo bueno que tiene el Dirty Blonde a parte de saturar Instagram con fotos, es que no hay que estar continuamente retocando el color. Lo que debes tener muy presente es que la hidratación de tu melena es fundamental, especialmente en verano.