Si eres una adicta a coloretes y bronceadores en crema, esta primavera estás de suerte. Porque Fenty Beauty ha presentado la colección Cheeks Out, compuesta por dos productos: coloretes y bronceadores en textura crema.

Hoy te hablo de cada uno de ellos para que elijas sabiamente cuál te sienta mejor.

Coloretes y bronceadores en crema de Fenty Beauty que te encantarán

Me apasionan los tonos de los nuevos coloretes y bronceadores de Fenty Beauty. Pero me gustan mucho, especialmente, los bronceadores.

Estos productos nunca están de más, especialmente de cara al verano. Fenty Beauty ha presentado unos bronceadores que no tienen una textura grasa, pero que son ligeros y se funden muy bien. Son ideales para lograr un bronceado natural y que se integre muy bien con tu tono natural de la piel.

Los puedes usar tanto para ponerte más morenita como crear un contorno de 10.

Se encuentran en siete tonalidades y todos ellos prometen un acabado muy natural y muy fácil de trabajar. Lo bueno que tienen es que, a parte de que son de textura no grasa, resisten al agua y al sudor.

En cuanto a los coloretes de la marca, son estupendos para lograr unos pómulos resaltados, pero sin estridencias.

Se trata de diez tonalidades en crema muy jugosos, y originales. Hay un tono lila u otro amarillo dorado…

Unos colores geniales para lograr resaltar los pómulos con un estilo más juvenil. Además son unos coloretes muy sencillos de usar y que cuentan con una fórmula resistente pero sin tener ninguna sensación pegajosa o grasa.

Estos coloretes y bronceadores están ya disponibles en la web de Fenty Beauty y no hay que perder de vista su lanzamiento en España.

Yo ya estoy esperando a verlos en Sephora para poder comprar algunos de los tonos que más se adapten a mi tono de piel.