Chanel nº5 es uno de los perfumes clásicos más famosos de la historia, y claro está, sus campañas de publicidad son de las más esperadas, por lo que no es de extrañar que esta vez la protagonista del nuevo spot sea ni más ni menos que la modelo Gisele Bündchen.
Chanel no lo ha dudado y ha apostado fuerte por la modelo mejor pagada del mundo durante, ni más ni menos, que ocho años seguidos!!!, ella será la encargada de hacernos soñar en el nuevo vídeo que se ha presentado hace escasos días.
La Maison Francesa ya anunció el pasado mes de Mayo quien iba a ser la protagonista de la nueva campaña de su fragancia más famosa y ya, por fin, podemos contemplar el nuevo spot dirigido por el director australiano Baz Luhrmann.
Los Hamptons ha sido el lugar donde se ha rodado la campaña, ahí es donde podemos ver a Gisele enfundada en un traje de neopreno, bajo la canción “You are the one that I want” de la película Grease en una nueva versión con arreglos de violín e interpretada por Lo Fang.
Luhrmann ha querido reinventar el spot de Chanel Nº 5 en el que aparecía la actriz Nicole Kidman, con un aire al film Moulin Rouge, escapándose de París para vivir una romántica historia de amor para posteriormente volver a su vida.
Tanto el director del vídeo como el propio Karl Lagerfeld han querido mostrar cómo la mujer de Chanel ha ido evolucionado en los últimos diez años.
Es por eso que podemos ver a la modelo comenzando el día con su tabla de surf y enfundada en su traje de neopreno, yendo a surfear las olas en Los Hamptons, después llega a casa y muestra su parte más tierna con su hija, para ir introduciéndose poco a poco en el mundo de las fragancias.
Desde luego, Gisele sabe muy bien lo que hace, por algo es la mejor pagada, y es que en cada fotografía sale más feliz que en la anterior, por supuesto, en el film tampoco deja de lado al amor de su vida, interpretado por Michiel Huisman, con el que se reúne al caer la noche en un impresionante teatro de Nueva York.
Este video me recuerda mucho a Coco Chanel, cuando en los primeros diseños enfatizaba mucho la comodidad de la ropa de las mujeres, e incluso fue la pionera al introducir un pantalón en el vestuario femenino de aquella época.
Después de echar un vistazo a los comienzos de la firma, es cuando podemos comprobar lo que han querido mostrarnos, que la mujer Chanel de hoy está preparada para todo durante las 24 horas que dura el día, es una mujer todo terreno.
La mujer por la que apuesta Chanel nº5 es aquella que ante todas las cosas busca la comodidad y eso se refleja también no solo en la fragancia sino en las últimas colecciones de la firma francesa y también en el spot, al ver a Gisele luciendo un maravilloso vestido diseñado por Karl Lagerfeld en organza, bordado con perlas, cristales y plumas, combinado con unas sneakers.
De esta forma tan especial, la modelo brasileña le toma el relevo a Brad Pitt,que ha sido el primer modelo masculino por el que ha apostado la firma, después de Nicole Kidman, Audrey Tautou y Estella Warren, entre otras…
Como nota curiosa, que ya sabéis que me encanta contaros algunas cositas que pueden pasar desapercibidas, Chanel Nº 5 debe gran parte de su éxito a una publicidad gratuita que hizo Marilyn Monroe sin querer, al declarar en una entrevista “Sólo duermo con unas gotas de Chanel Nº 5”…