Si este año vas a caminar hacia el altar, debes conocer lo último en complementos para el pelo, las joyas! Dale un toque jewel a tu melena con las joyas de tu madre o incluso de tu abuela, sobretodo si el estilo de vestido es vintage.

Si querías llevar un complemento muy especial, por su valor sentimental o simplemente porque te gusta, ahora es tu oportunidad, dale a tu pelo un toque muy especial que además transformará rápidamente tu recogido nupcial en un peinado de it girl en toda regla.

Las joyas en tu pelo son muy buena idea si tienes el cabello oscuro y quieres que se vea más luminoso, que se convierta en el protagonista.

Diademas-joya o pasadores de piedras preciosas se cuelan en los looks nupciales, con un claro guiño a los años 20. Tú también puedes lucir como una auténtica princesa de cuentos de hadas, gracias no solo a tu precioso vestido, sino a las joyas en tu pelo.

Joyas en tu PELO para tu boda

 Son las novias del 2014, las que recogen el testigo de las flappers de los años 20, de forma sencilla, elegante y contemporánea, sin llegar a ser desproporcionado o incluso algo “choni”.

Es una buena opción para reciclar esas joyas que normalmente lucirías en el cuello o en la solapa y pasarla al cabello siendo una idea original que derrocha una elegante nostalgia.

Joyas en tu PELO para tu boda

La idea es de lo más sencilla, muestra a tu estilista la joya que quieras lucir, él/ella creará un peinado acorde con el estilo de esta, con el que te sentirás como una auténtica diosa.

Las joyas para el pelo también puedes lucirlas con velo, incluso con el cabello suelto. Si vas a llevar un velo puedes usar algún broche, una diadema, o incluso si eres una novia bohemia, puedes apostar por lucir tu joya bordada en un velo que te anudarás tal cual pirata.

Muchas son las ideas para que puedas lucir tus joyas favoritas el día de tu boda!