Hay marcas de belleza que siempre encuentran en el Verano su fuente de inspiración, este es el caso de Kiko, que ha presentado su nueva colección de maquillaje que lleva el nombre de Miami Beach Babe.

Las nuevas tonalidades por las que apuesta Kiko seguro que se van a convertir en las nuevas estrellas del Verano 2015, productos en los que las tonalidades pasteles tienen su hueco pero en los que la explosión de color es más que evidente.

Miami Beach Babe de Kiko

La nueva colección de maquillaje de Kiko me gusta mucho, no solo por la calidad de sus productos sino también por el diseño, y es que no solo me ha trasladado al Verano sino que esa inspiración pop me recuerda a los primeros coqueteos con el maquillaje que tuve en los años 90…

Las propuestas de Kiko para el Verano 2015 son cálidas y llamativas, y es que otra vez la playa y los rayos de sol vuelven a ser la inspiración de esta firma italiana.

Miami Beach Babe apuesta por un maquillaje que nos transporta a un auténtico paraíso terrenal en el que sus diseños, muy de estilo “lady” enérgico tiñen nuestro rostro.

Colores muy intensos como el fucsia, el verde agua o el morado impregnan gran parte de esta nueva oferta de maquillaje de la firma Kiko. Así que no le doy más vueltas y os presento cada uno de los nuevos productos que componen esta colección de maquillaje.

maquillaje verano 2015 de Kiko

1. Beach Babe Bronzer  – Son unos maxi polvos bronceadores, que dan un acabado mate pero a la vez luminoso y sedoso al rostro. Aptos para todo tipo de pieles, no son comedogénicos, libre de parabenos (todos sus productos tienen estas características) y tienen un precio bastante asequible, 11,90 euros en la web de Kiko. Como resultado dan un look de lo más natural. Se puede comprar en dos tonalidades:

01 California Sand

02 Beyond Sienna

maquillaje verano 2015 de Kiko

2. Double Deco Blush – Se trata de un colorete que me ha enamorado porque no solo tiene una textura muy sedosa que se difumina muy bien sino que vienen dos tonos en un solo producto, de este modo se pueden crear diferentes beauty looks.  Su precio es de 8,90 euros y se encuentra disponible en tres referencias de color:

01 Coral Gables

02 Doral

03 Kissimmee

Maquillaje verano 2015 de Kiko 3. Miami Click Slick Eyeliner – Se trata de un eyeliner fluido en formato bolígrafo que cuenta con un sistema de click, por el cual es producto se puede deslizar con facilidad por el párpado y permite el trazo como tú quieras hacerlo. Su precio es de 6, 90 euros y está disponible en seis referencias de color:

01 Glamorous Gold

02 Delicious Brown

03 Everglades Green

04 Aureus Tourquaise

05 Vivacious Blue

06 Black

 

Maquillaje verano 2015 de Kiko 4. Power Pop Mascara – Es una máscara de pestañas con efecto volumen, cuyos tonos son muy intensos para lograr las conocidas “pestañas de muñeca”. Su precio es de 7,20 euros y está disponible en cuatro referencias de color, ideales para la temporada de verano:

 

01 Candy Pink

02 Electric Blue

03 Pop up Green

04 Black

 

5. Deco Delight Lipstick – Es una barra de labios de efecto mojado que viene decorada con unos topitos a juego con el tono que escojas. Su precio es de 7,90 euros y está disponible en seis tonos:Maquillaje verano 2015 de Kiko

01 Jolly Roger

02 Frison Rose

03 Tropical Juice

04 Passion Daiquiri

05 Mango Twist

06 Margarita Dreams

Maquillaje verano 2015 de Kiko 6. Party Ink Stamp Tattoo – Es un rotulador que lleva un sello incorporado con el que se pueden crear tatuajes temporales, tanto en el rostro como en el cuerpo. Eso sí, no se puede usar en el contorno de los ojos. Su precio es de 5,90 euros y está disponible en dos opciones:

01 Heart

02 Star

 

 

 

7. Nail Diva 3D Nail Art – Es un kit de nail art con el que vas a poder crear divertidas manicuras en 3D. Su contenido consta de:Maquillaje verano 2015 de Kiko

1 esmalte brillante con gran resistencia.

240 piezas decorativas 3D con tres diseños diferentes (frutas, corazones y flores)

1 aplicador con una suave punta de goma, que se debe usar en húmedo y que permite coger las piezas y colocarlas sobre la uña con gran precisión.

El precio de este kit es de 8,90 euros y lo puedes comprar en tres colores diferentes y luminosos.

Maquillaje verano 2015 de Kiko8. Miami Beach Babe Pochette – No puede faltar un neceser para guardar tanto novedoso maquillaje, así que Kiko apuesta por este diseño tan veraniego. Su precio es de 7,90 euros y está disponible en dos tonos:

01 Hot Pink

02 Tiffany

 

 

 

Te puede interesar