False Lashes Concentrate, así se llama la nueva colección de máscaras de pestañas de la firma cosmética Kiko, y es que este producto se ha convertido con los años en todo un indispensable en el neceser de muchas mujeres.

Las máscaras de pestañas cambian por completo nuestro rostro en cuanto nos aplicamos una generosa capa, pero claro, al igual que ninguna de nosotras es igual, nuestras pestañas tampoco lo son, por lo que la nueva colección de Kiko nos vendrá de perlas porque hay una máscara para las necesidades de cada una de nosotras.

La nueva colección de máscaras de pestañas de Kiko contiene seis nuevos productos, porque cada una de estas máscaras está pensada para darle a la mirada un toque distinto.

Kiko presenta colección de máscaras de pestañas

Lo que sí tienen en común todas ellas es que se extienden sin dejar grumos, sin manchar la piel, y sin que las pestañas se endurezcan, porque los cepillitos se han creado para lograr diferentes resultados pero eficaces.

Building Base Mascara es la primera que os doy a conocer, se trata de una base blanca que aumenta el volumen de las pestañas ( dicen que a más del doble) porque su fórmula contiene polvos voluminizadores. Ayuda a mejorar la aplicación de la máscara negra.

Lengthening Mascara, al aplicarla después de una anterior normal, alarga las pestañas hasta un 72% más de longitud porque está compuesta de fibra natural de rayón que se pega perfectamente a las pestañas y crea un alargamiento natural, con un efecto «pestañas postizas«.

Volume Top Coat Mascara, aplicada sobre  la máscara habitual, le da hasta un 75%* más de volumen a las pestañas. y es que se ha diseñado específicamente para aplicarse sobre otro tipo de máscara para potenciar sus efectos pero sin llenar las pestañas de grumos y sin cargarlas de maquillaje.

Volume & Definition Top Coat Mascara, es otro de los productos que si se aplica sobre la máscara de pestañas habitual, logra un volumen de las pestañas de más del doble.

Curling Top Coat Mascara aumenta el rizo de las pestañas, más del doble que una máscara tradicional.

Glitter Top Coat Mascara, como su nombre indica, le da un toque de color diferente a la mirada gracias a sus destellos plateados, ideal para lucir durante las noches de fiesta.

 

 

Te puede interesar