Os aseguro que hay momentos en los que me llego a agobiar, hace nada que terminé con los obsequios navideños y ahora tocan los regalos de San Valentín, si a vosotras os pasa lo mismo que a mí, seguro que los consejos que os voy a dar hoy os serán de gran utilidad.

El Día de los Enamorados, al igual que muchas otras fiestas, es una tradición anglosajona que poco a poco se ha ido quedando como una festividad propia. Un día en que los regalos de San Valentín son, por lo visto, la mejor forma de decirle a tu pareja todo lo que sientes por él. Pero os recuerdo que es muy importante que ese amor se demuestre cada día, pero hoy me voy a centrar en algunas ideas de regalos de San Valentín que seguro os sacarán de más de un apuro.

Regalos de San Valentín originales y económicos

Dependiendo del presupuesto con el que cuentes, puedes hacer unos regalos de San Valentín económicos y originales en tu propio hogar, por ejemplo:

Pareja con regalos de San Valentín

1. Sorpréndele haciéndole un masaje muy sensual para seducirle en un día tan especial.

2. Si ambos tenéis cuenta en Instagram, una idea muy original es hacerle un álbum de fotos con la nueva aplicación Lovestagram.

3. Prepara una tarta, este es uno de los regalos de San Valentín más demandados, puedes también a hacer una cena especial con unos cupcakes muy románticos, o con unos bombones caseros…

4. No hay cena que se precie sin un vino, así que apuesta por regalarle una buena botella de vino que habrás envuelto con un papel de seda.

5. Y puestos a hacer algo en casa, ¿Por qué no le regalas una noche de cine en casa? Prepara vuestras pelis favoritas, un bol con palomitas y unas copas de vino, y el final ya lo pensáis vosotros…

6. Sorpréndele con un desayuno romántico que puedes acompañar con una nota que le ponga los pelos de punta.

Regálale tecnología

regalos de san valentín

Si cuentas con un presupuesto alto puedes apostar por unos regalos de San Valentín tecnológicos, pero todo depende del dinero con el que cuentes, por ejemplo, si dispones de una buena cantidad, puedes sorprenderle con esa cámara de fotos con la que siempre ha soñado, o un smartphone de última generación. Si cuentas con un poco menos de dinero, si él es adicto a los videojuegos, apuesta por uno, y si tu presupuesto es bajo también puedes regalarle algún accesorio para su smartphone como una funda o unos auriculares…

Regala cultura por San Valentín

Al igual que con los gadgets electrónicos, todo dependerá de tu presupuesto, puedes optar por comprar unas entradas para ir a ver una obra de teatro que le guste, o para ir a un concierto… Pero si cuentas con un presupuesto bajo, nada mejor que un buen libro o un cd de su cantante favorito como regalos de San Valentín.

Apuesta por una experiencia única

Puedes optar por regalar una experiencia que nunca olvide, como por ejemplo los regalos de San Valentín más originales es comprar un vale para que se tire desde un avión en paracaídas o reservar un hotelito para pasar un fin de semana practicando deportes de invierno.

Todo vale, dependiendo de lo que le guste a tu chico el riesgo…

Bajo las sabanas

Si eres de las que ha leído la trilogía “50 Sombras de Grey” seguro que como regalos de San Valentín se te ocurrirán infinidad de ideas bastante picantonas, así que no te cortes, ponte tus mejores trapitos lenceros y sorprende a tu pareja con una sesión de lo más hot que no olvide nunca…

Todo es cuestión de echarle imaginación al Día de los Enamorados!