Seguro que desde hace unas semanas estás oyendo hablar mucho de Kristina Pimenova, dicen de ella que es la niña más bella del mundo, está siendo objeto tanto de alabanzas como de críticas a sus padres en las redes sociales.
Kristina Pimenova es una niña de tan sólo 9 años de edad a la que se le atribuye la frase de «la niñas más guapa del mundo», nacida en Moscú, Rusia, es hija de Rsulán Pimenov, un futbolista retirado y de Glikeriya Pimenova, una exmodelo.
La polémica está servida con Kristina Pimenova
A la tierna edad de tan solo 3 añitos, Kristina Pimenova fue inscrita por su madre en una agencia de modelos, y desde entonces trabaja tanto en pasarelas infantiles y delante de las cámaras de los fotógrafos, profesión que combina con gimnasia rítmica, según ha contado su madre.
Con sus 9 años, Kristina Pimenova cuenta con un un extenso currículum que podría causar la envidia de las miles de es la envidia de muchas jóvenes que quieren dedicarse al mundo de la moda. Sin llegar todavía a su primera década, esta linda niña ya ha trabajado con muchas de las mejores firmas como puede ser Roberto Cavali, Armani, Dolce & Gabbana, Benetton y Vogue, e incluso con solo 7 años, protagonizó una portada en la revista Vogue Bambini. Es por eso que muchos son las que la están alzando como toda una futura top model.
La infancia de Kristina Pimenova
Kristina Pimenova, en lugar de soñar con el móvil viejo de sus padres, ya tiene cuentas en casi todas las redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter, que actualiza cada día su madre, Glikeriya, que es su representante y la que gestiona todo lo relacionado con la pequeña.
Es también su madre la que se encarga de subir las fotografías de Kristina a las redes sociales, algo que está viendo la cara y la cruz y que ha servido para levantar la polémica.
Unos admiran a Kristina Pimenova por ser, como la han calificado, «la niña más guapa del mundo», pero otros critican duramente a sus padres porque no está viviendo una vida de «niña», sino que trabaja duramente cada día y no está disfrutando de su niñez.
Las críticas están lloviendo fuerte, incluso algunas de las imágenes que se han publicado de esta niña por internet, y que puede ver cualquier persona, han tenido duros comentarios por ser pretendidamente ambiguas, es decir, en estas imágenes, se ve a Kristina Pimenova posando casi como si fuera mucho más mayor de lo que en realidad es.
Algunos usuarios de las redes sociales también han levantado el grito porque los padres están utilizando a su hija, menor de edad, para exhibirse por lo que están condicionando el futuro de una niña de 9 años.
Lo cierto es que la polémica está más que servida, unos apoyan la carrera profesional de esta niña, otros lo critican duramente, y con todo este ir y venir, se ha desatado la polémica sobre la contratación de menores a una edad tan temprana, o la pérdida de la infancia de los niños que trabajan.
Lo que sí es indiscutible es que a Kristina Pimenova belleza no le falta, y está claro que no solo su presente como modelo es impresionante, sino que tiene un futuro muy pero que muy prometedor en el mundo de las pasarelas, porque esta niña es magnética en todas sus imágenes.
Y vosotras ¿defendéis a toda costa la infancia de los más pequeños o creéis que los padres de esta niña están haciendo lo que deben al ponerla a trabajar a tan temprana edad? Y ajena a toda esta polémica que se ha levantado a su alrededor ¿qué tiene que decir la pequeña?