Si hace un tiempo os hablaba del triunfo de la cosmética coreana, ahora lo que se ha puesto de moda es la Cosmética Japonesa. Un éxito que llega con bastante retraso a Europa, porque se trata de productos de calidad y de resultados duraderos. Solo tienes que echar un vistazo a fotos de mujeres japonesas. Tienen una piel impresionante.

Hoy te voy a presentar algunas firmas de Cosmética Japonesa que son ya muy famosas.

Firmas de Cosmética Japonesa que tienen mucho éxito en España

Las mujeres japonesas siguen un ritual diario de belleza muy riguroso. Usan todo tipo de productos para cuidar su rostro y suelen apostar por un maquillaje con efecto “cara lavada”.

Entre los productos que usan, hay muchos que ya puedes comprar en España como es el caso de:La Cosmética Japonesa triunfa en Europa

1 . Kosé – Se trata de una de las marcas de belleza más innovadora de Japón. Se caracteriza por haber encontrado productos con óptimas propiedades y muy efectivas para todo tipo de rostros. Eso sí, los precios son bastante elevados. Por ejemplo, uno de sus cosméticos estrella, la crema de día Cell Radiance sale por unos 81 euros el frasco de 40 ml. Sus ingredientes son de primera calidad y se combinan de forma sofisticada para la creación de productos muy efectivos.La Cosmética Japonesa triunfa en Europa

2 . Muji – Es una marca que apuesta por cosméticos de calidad sin logos. Ya es el Retailer japonés con más presencia internacional. Me encantan los cosméticos MUJI Sensitive Series y High Moisture Series, que derivan de las aguas de una de las montañas sagradas de Japón, la montaña Omine. Entre otros productos de excelente calidad se encuentran las cremas limpiadoras, las cremas faciales y los jabones. Como no se gastan dinero innecesarios en logos, sus productos son bastante asequibles.

3 . Yu -Be -Una firma de Cosmética Japonesa que puedes encontrar en tiendas Bodybell. Su cosmético estrella es una crema concentrada de glicerina con base húmeda y rica en vitaminas B2, E y alcanfor.

4 . SK-II – Aquí ya entramos de lleno en el mundo de la Cosmética Japonesa de lujo. Los precios de sus cosméticos son muy elevados. Sus productos tienen mucho éxito porque en su formulación contienen la Pitera, un principio activo que se obtiene después de fermentar levadura de arroz con la que se realiza el licor japonés conocido como Sake. Sus productos contienen más de un 90% de Pitera que mejora la textura y la claridad de la piel.