Ya no hace falta ir a ningún centro de estética para cuidar y rejuvenecer el cutis, porque acaba de aparecer el primer láser antiedad que se puede usar en casa y que permitirá a sus usuarias ahorrar muchos euros.
El láser Tria Skin Rejuvenating llega a nuestro hogar prometiendo muchos beneficios, como por ejemplo, mejorar la textura de la piel, reducir las líneas que se forman alrededor de los ojos y la boca, disminuir las manchas de la piel y mejorar las cicatrices.
Este láser también se puede usar en cuello, escote y manos, así que para quien se lo pueda permitir, porque cuesta un ojo de la cara (599€) es un regalo estupendo.
Dicen quienes lo han probado que no es el típico cacharro que acumulas en casa y que después de un par de usos no vuelves a usar, por lo visto una vez que lo pruebas y ves que ciertamente hace lo que promete, te vuelves casi casi adicta a él.
Zakia Rahman, profesora de la Clínica de Dermatología Universidad de Stanford, confirma que ‘El Láser Tria Skin Rejuvenating representa años de tecnología avanzada y diseño ergonómico que lo hacen simple para utilizar por cualquiera y alcanzar unos resultados anti-edad visibles‘.
Este láser es una maquina inteligente que se pasa en constante movimiento durante toda la sesión, se puede usar entre 2 y 10 minutos, por la noche, como si de una rutina más de belleza se tratara. Eso sí, la piel debe estar limpia para que su efecto sea mayor. Se puede pasar por todo el rostro, cambiando de lugar, cuando el láser avise, mediante un pitido.
Los resultados se pueden observar después de 8 semanas de tratamiento, y después de ese tiempo, se aconseja hacer un descanso de un mes para posteriormente volver a usarlo.
Es de vital importancia no aplicar el tratamiento sobre tatuajes y manchas de nacimiento y tampoco se recomienda su uso cuando se realizan tratamientos agresivos, como peelings químicos, o en pieles muy sensibles con tendencia a sufrir alergias.