Hace pocos días nos enteramos de la muerte de la diseñadora L’Wren Scott, pero yo no quiero entrar en detalles morbosos, ni en decir que si esto que si aquello, hoy me voy a centrar en contaros el legado que dejó no solo en el mundo de la moda sino en el de la cosmética.

L’Wren Scott fue la diseñadora de multitud de famosas que lucieron sus creaciones con orgullo y algunas la llegaron a idolatrar como es el caso de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, ¿recordáis el vestido que lució en los Oscar 2011? era precioso, pues fue una de las creaciones de esta diseñadora.

L’Wren Scott también prestó sus diseños, ideas e incluso su firma a una buena cantidad de cosméticos, como por ejemplo los de la marca Lancôme.

L'Wren Scott su legado en cosmética

Una de las últimas colecciones en las que la diseñadora participó fue para la firma de cosméticos Bobbi Brown a la que le dio su toque personal logrando una colección de maquillaje muy deseada.

Personalmente me encantó la paleta de sombras de ojos y coloretes pero sobretodo esta barra de labios que os muestro, con la firma de la diseñadora en la tapa. Una tonalidad muy elegante ¿no creéis?

L'Wren Scott su legado en cosmética

Como os he mencionado, L’Wren Scott también colaboró con Lancôme en el año 2010, creó una colección de maquillaje para otoño-invierno donde los protagonistas absolutos eran los productos con mucho glamour, buen gusto y con la firma de la diseñadora en cada producto.

También colaboró en el diseño del Eau de Beauté de la marca de cosmética Caudalie en noviembre del pasado año y creó su propio perfume junto con los grandes almacenes Barneys,  sólo apto para los bolsillos más desahogados porque rondaba los 150 €.

Como veis L’Wren Scott dejó un legado tanto en el mundo de la moda como de los csométicos que perdurará eternamente.