Desde el mes de Marzo pasado ya se escuchaban rumores de que la firma de cosméticos MAC estaba creando una nueva línea de maquillaje inspirada en el estilo gótico de la cantautora Lorde.

Lorde es conocida mundialmente por su más que exitoso hit “Royals” que lanzó el pasado año y con el que ganó en los Premios Grammy 2014 con el galardón a la mejor canción del año y la mejor actuación individual, y con tan solo 17 añitos!!

Pero el éxito de esta cantante neozelandesa no solo reside en el mundo de la música sino que, en poco tiempo, se ha convertido en todo un icono de belleza debido a su particular estilo de maquillaje que ya es imitado por muchas fans de esta.

Es por eso que la famosa firma de cosméticos MAC la ha tomado como fuente de inspiración para lanzar una pequeña línea de maquillaje basados en el estilo gótico-vamp que suele lucir la cantante, es decir, rostro pálido a juego con unos intensos labios en color burdeos. 

MAC crea maquillaje inspirado en Lorde

En MAC están convencidos de su éxito por la cantidad indecente de fans con los que cuenta Lorde, solo en Twitter tiene un millón y medio de seguidores, y es que, además de su ya demostrado talento musical, Lorde derrocha una gran personalidad.

Ha sido ella misma la que ha subido una imagen de su cara con y sin photoshop, mostrando que, como es normal, a sus 17 primaveras tiene bastante acné en la cara, pero que eso no le impide sentirse segura, un gran  ejemplo para muchas chicas y chicos de su misma edad.

MAC crea maquillaje inspirado en Lorde

Pero claro, como era de esperar, ya que últimamente la industria de la imagen no sabe vivir sin photshopear nada,  en la imagen de la campaña, la cantante luce una piel de porcelana, sin ningún tipo de imperfección. 

Te puede interesar