¿Os acordáis que hace pocos días os hablé de la velaterapia? Pues hoy os traigo otra novedad en belleza, la manicura con velaterapia!!
Seguro que te encanta lucir unas manos bonitas, sanas e hidratadas, pero eso cuesta más en los meses de frío porque nuestra piel tiende a deshidratarse e resecarse. Es por eso que hoy te voy a hablar de la última novedad que ha traído el salón de belleza Stroke Nails que acaba de lanzar la Manicura con Velaterapia.
Existen velas con diferentes aromas, que son las que se utilizan en la Manicura con Velaterapia, porque nos evocan emocionas distintas, y funcionan como tratamiento para lograr una hidratación intensiva, con lo que las personas ganan en experiencia sensorial y olfativa que en otro tipo de manicuras no lo tienen.
Hay una amplia gama de aromas únicos y exclusivos como lavanda, coco, frambuesa, cacao, etc.
Así que como seguro que ya estáis deseando saber en qué consiste la Manicura con Velaterapia de Stroke Nails, voy a ofreceros un paso a paso muy interesante.
Paso a paso Manicura con Velaterapia
1. Retira el esmalte de las uñas con un quitaesmalte sin acetona, al ser un producto poco agresivo, de ese modo no se resecarán ni las cutículas ni las uñas.
2. Limar las uñas con una lima de polvo de diamante y de esta manera tan sencilla evitarás que se te puedan romper y las podrás trabajar de manera muy suave.
3. Pon las manos en remojo para ablandar las cutículas, ve retirando con cuidado las pieles, si es necesario usa unos alicates especiales para esa zona, pero solo si es estrictamente necesario, no es recomendable recortar las cutículas porque pueden producirse infecciones en esa zona, ya que su función es proteger las uñas. Retira las cutículas hacia atrás con la ayuda de un palito de naranjo.
4. Ahora pasa un pulidor sobre las uñas, de ese modo retocarás los bordes y les sacarás su brillo natural.
5. Exfolia las manos con la ayuda de un exfoliante natural. Yo uso aceite y azúcar. pones un poco de aceite en la palma de la mano, y colocas un poquito de azúcar. frotas suavemente las manos con esta mezcla y luego enjuagas con agua templada y jabón neutro. Este proceso te ayudará a retirar las pieles muertas, suavizar la piel y prepararla para el tratamiento de hidratación posterior.
6. Se enciende una vela, la cera se derrite y se vuelca con cuidado sobre las manos para comenzar el tratamiento con Velaterapia.
7. Se realiza un masaje en las manos con la cera, de este modo se logra una hidratación óptima en la piel de las manos.
8. Ahora se aplica un esmalte de uñas que contenga vitaminas para protegerlas y prepararlas para el esmaltado final.
9. Se pintan las uñas al gusto de la clienta y se aplica un top coat para potenciar el brillo de las uñas y que además prolonga el esmaltado durante más tiempo.
El precio de la Manicura con velaterapia sale por unos 26 euros y la pedicura con velaterapia por 36,50€.
Si estás interesada en que te realicen este novedoso tratamiento, puedes pedir cita desde la página web del salón y ya verás como tus manos te quedarán tan agradecidas que no será la última vez que te realices una manicura o pedicura con velaterapia. Ya nos contarás como te ha ido este tratamiento!!