Es muy complicado Mantener el maquillaje todo el tiempo que deseamos. Y es que aunque lo apliquemos de manera efectiva siempre termina desapareciendo y deja un aspecto de piel cansada a medida que va pasando el día.

Así que lo ideal es que aprendas algunos trucos para que puedas mantener el Maquillaje intacto el mayor tiempo posible.

Cómo Mantener el maquillaje durante más tiempo Mantener el Maquillaje Intacto durante más tiempo

De sobras es sabido que el maquillaje no dura para siempre,  pero para que te aguante el mayor tiempo posible deberás usar productos cosméticos de CALIDAD. Y es que a veces escatimamos en los productos que “menos se notan” a simple vista pero que son los que pueden hacer que nuestro maquillaje dure más.

Fíjate bien en la prebase, en los polvos traslúcidos o el spray fijador, si no son de buena calidad, lo ideal es que los deseches y apuestes por buenas marcas porque en ello está la diferencia de que tu maquillaje dure más o menos.

Una vez hecho, te voy a indicar unos pasos a seguir para que tu maquillaje dure mucho más:Mantener el Maquillaje Intacto durante más tiempo

1 . Usa una prebase – Dependiendo del tipo de piel que tengas, el maquillaje durará más o menos, pero que te aguante todo lo posible, es muy importante que primero, después de usar un limpiador y de hidratar tu piel, uses una prebase adecuada.

La prebase marca una gran diferencia, y notarás que te dura muchísimo tiempo más. Yo uso la prebase Skin Trainer CC Blur de Kiko Milano, pero tú puedes usar la que mejor te funcione. Este tipo de cosmético es ideal para corregir todo tipo de imperfecciones de la piel y unifica el tono.

2 . Nada mejor que unos polvos traslúcidos – Me encantan los Polvos Acabado HD Mark de Avon que es ideal para fijar el maquillaje. Son estupendos para fijar el maquillaje y deja un efecto mate sin alterarlo. Además, insiste en la zona “T” para que absorba la grasa extra que siempre suele haber. Además, si usas maquillaje con aceites, estos polvos los fijan para que el maquillaje no se deslice.Funciona muy bien para fijar el antiojeras, y si lo aplicas sobre el maquillaje de ojos y el pintalabios te irá estupendamente.

3 . Como último detalle, el Spray Fijador del maquillaje – Me gusta mucho el Spray de Urban Decay, pero también es buenísimo el Spray Prepara y Fija Mark de Avon. Este producto lo tienes que aplicar a unos 20 cm de la cara y lo dejas secar sobre medio minuto sin tocar el rostro. Este producto es específico para fijar el maquillaje sin alterarlo. Lo puedes usar antes o después del maquillaje. El spray no seca la piel, sino que además la tonifica y aporta vitaminas.

Como ves, tampoco es tan complicado que tu maquillaje aguante mucho más.